Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 0 - Levante UD, 1

Imagen destacada
Un error clamoroso de Irureta, deperdician el mejor partido del Real Zaragoza en la Romareda

Se presentaba una tarde bonita de fútbol. Nos visitaba el líder, y el público zaragocista tenía en la memoria los últimos minutos de Huesca. Todo parecía para que el Real Zaragoza  fuera un digno rival ante los granotas, y las ocasiones iniciales fueron para los nuestros. Ángel tuvo la primera ocasión de peligro, pero su disparo en el mano a mano con Raúl, fue despejado por el portero visitante y el rebote pese a casi entrar no lo hizo. Era el primer aviso de un equipo que estaba realizando un buen partido, con combinaciones y juego por bandas que pocas veces se habían visto en la Romareda. Incluso el colegiado anuló un gol legal a Feltscher por posición de fuera de juego.

El Levante antes del gol, tuvo una de Roger que en chilena mandó el esférico fuera de la puerta de Irureta. Sería Xumetra e que de fuerte disparo, mandó el balón a la cruceta, y lo que es el fútbol minutos más tarde en un balón colgado al área del Real Zaragoza, Roger tocó ligeramente un balón sin apenas peligro, pero que nuestro cancerbero no atajó introduciéndose a las mallas y significando el 0-1 a los cuarenta minutos de juego. El cuadro maño tocado ya no originó más peligro lo que restaba de primera parte, y con ese mazazo se fueron a los vestuarios.

La segunda parte si bien no fue por claras ocasiones, si mantuvo el dominio y la posesión del balón de los de Raúl Agné. El técnico introdujo los cambios oportunos, pero no dio resultado. Eso si, la última la tuvo Dongou, pero otra vez Raúl paró bajo palos. Con la derrota por la mínima se llegó al final de un partido donde el cuadro aragonés puso el juego, pero los levantinistas se llevaron los tres puntos. Por algo unos están en lo alto de la tabla y nosotros en tierra de nadie.

Ficha técnica:
Real Zaragoza: Irureta, Feltscher, Cabrera, Valentín, Fran, M. Lanzarote (Edu García, min.71), Zapater, Javi Ros (Edu Bedía, min. 79), Xumetra (Dongou, min. 79) y Ángel.  

Levante: Raúl, Pedro García, Rober Pier, Postigo, Toño García, Natxo Insa (Chema Rodríguez, min. 87), Espinosa (Jefferson Lerma, min. 74), Campaña, Jason (Abraham, min. 67), Morales y Roger.

Goles: 0 – 1, Roger (min. 40)

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité territorial Galicia). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Lanzarote (min. 18). Por parte del Levante amonestó a Toño (min. 41).