Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Ferriolense 2-4 Zaragoza

Imagen destacada
El Zaragoza vuelve de las islas con tres importantes puntos tras vencer al Ferriolense en un partido en el que siempre fue superior

Ferriolense 2-4 Zaragoza

Ferriolense: Jairo, Alex, Romero (Suasi, m 83), Pepi, Trobat (Jose, m 45), Borras (Álvaro, 56), Tovar, Carlos, Jaume, Aitor (Urquizas, m 88) y Pedro.

Zaragoza: Azon, Javi Pérez, Marcen, Álvarez, Carrasco (Javi, m70), Albajara (Antonio, m 70), Clemente, Tresaco (Boriso, m 88), Arasa (Baselga, m 66) y Garde,

Goles: 0-1, m 16 Tresaco. 1-1, m 20 Pepi. 1-2, m 30 Tresaco. 1-3, m 33 Garde. 2-3, m 63 José. 2-4, m 85 Balsega.

Arbitro: Sureda Cuenca.

Tarjetas: Amarillas para Romero y  Tovar por el Ferriolense y para  Marcen, Albajada y Clemente por el Zaragoza

Comentario:

El Ferriolense se complica su situación al perder ante el Zaragoza, metiéndose en descenso directo tras vencer el Manacor al Girona.

El Ferriolense dio demasiadas facilidades en defensa

En un partido en el que los visitantes fueron en bastantes fases de la contienda superiores, estando presente en los primeros cuarenta y cinco primeros el viento y la lluvia que deslució el partido, donde las facilidades atrás hizo que los visitantes concluyeran con un 1-3 favorable.

En la segunda parte los pupilos de “Tato” lo intentaron reduciendo las distancias en el minuto con un gol de Trobat en el minuto 63. pero un nuevo gol de Zaragoza en el 85 mino las pocas esperanza que tenían los de Son Ferriol de sacar algo positivo y necesario de este partido, metiéndose en descenso directo tras la victoria de los de Manacor ante el Girona.

BVich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.