Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Transportes Alcaine

Imagen destacada
Tras ganar en el pedro Sancho, la UD Aldaia suma 34 puntos, quedando tercero en la clasificación, con este resultado puede aspirar al ascenso

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Transportes Alcaine "B" 1 - UD Aldaia A, 2  

La UD Aldaia (Valencia) suma 34 puntos tras vencer al Alcaine en el Pedro Sancho ,Zaragoza

El día de hoy domingo 29 en el campo Pedro Sancho de Zaragoza se disputó el encuentro entre El Transportes Alcaine  “B” y la UD Aldaia femenino“A” correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División Femenina.

Encuentro con un claro dominio del equipo visitante, no siendo el resultado reflejo del mismo ya que, aunque las ocasiones de gol fueron varias no se llegaron a materializar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, niño(a) y exterior

En la primera parte, un gol tempranero de Naiara motivó a la UD Aldaia en el campo, intentando aumentar el marcador, pero sin éxito, no siendo así para el equipo de casa que en un despiste de la defensa y en los últimos minutos de la primera parte consiguió empatar el encuentro.

En la segunda parte el Transportes tuvo alguna ocasión resultado de jugadas individuales, pero no encontró la portería.  Ya aproximándose el final del encuentro Patri consiguió anotar el segundo gol para la UD Aldaia, dando la tranquilidad que los tres puntos de hoy dan al equipo.

La UD Aldaia suma 34 puntos, quedando tercero en la clasificación, con este resultado puede aspirar al ascenso ya que el Levante y el Valencia, primero y segundo de la tabla, no pueden ascender ya que los primeros equipos militan en la Primera División.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

No obstante, hay que recordar a las jugadoras de Marga Augusto, que faltan aún bastantes jornadas por disputar y no hay que bajar la guardia, que los partidos hay que ganarlos uno a uno.

El próximo fin de semana no hay liga, se reanudará el domingo 12 de febrero,  jornada en la que la UD Aldaia visitará al Elche CF.

Ficha Técnica:

UD Aldaia: Laura, Sandra, Vic, (Patri), Irina, Landete, Estela, (María), Nelly Maestro (Pili) Marta Mateos, (Tamara), Raquel Pinel, Naiara.

 Comentario y fotos DME.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior