Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

UCAM Murcia, 1 - Real Zaragoza, 0

Imagen destacada
Otro infame partido del conjunto aragonés ante el colista hace que el crédito del mister se vaya acabando

El Real Zaragoza cae en Murcia por la mínima ante un conjunto murciano que en ese momento ocupaba la última posición en la tabla. Poco se puede decir que no se haya dicho ya. Para el técnico maño se realizó una buena segunda parte, pero la realidad es otra. El UCAM  Murcia se bastó sólo para encarrilar el partido en el minuto 26 con el gol de Collantes, tras una falta de atención de nuestro lateral zurdo Casado, que no se sabe muy bien donde estaba en la jugada.

Los locales traían de cabeza a nuestra defensa con muy poco, y varias oportunidades demostraron las carencias de nuestro equipo. En la segunda parte como es lógico el Real Zaragoza se lanzó con más ímpetu al ataque, y tuvo varias oportunidades en las botas de un desafortunado Ángel. El UCAM Murcia como es lógico, le entraron los nervios, y sólo en rápidas contras llevó peligro a la meta de Irureta.

Dos ocasiones que los defensas murcianos sacaron bajo palos, una en el último minuto de partido, fue el peligro de nuestro cuadro en esta segunda parte. Este argumento es el que nuestro mister tuvo la osadía de comentar en sala de prensa, pero el juego fue igual de malo tanto en la primera mitad como en la segunda. Se llegó a jugar con tres centrales, pero el peligro de UCAM no se evitaba.

No se puede destacar a ningún jugador, pues nuestra seña e identidad como Cani o Zapater están naufragando con el resto del equipo. Ahora estamos más cerca del descenso que de los puestos de promoción. Entonces será la hora de ser realistas y proponernos metas más negativas como es la salvación de la categoría.  Decir por último que Iza Carcelén tuvo que ser sustituido por sufrir un trauma en la rodilla para redondear la noche. Ahora nos visita el Lugo, y la Romareda seguro que recibirá con uñas a sus jugadores, pues se ha tocado fondo.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Biel Ribas, Tekio, Hugo Alvárez,  Morillas, Basha (Manuel Sánchez, min. 58), Juande, Collantes, Vicente, Jona (Luis Fernández, min. 81) y Natalio (Nono, min. 64).

Real Zaragoza: Irureta, Isaac (Bagnak, min. 82), Marcelo Silva, Cabrera, Casado, Zapater, Jesús Valentín (Erik Móran, min. 70), Xumetra, Edu García (Dongou, min. 75), Cani y Ángel.

Goles: 1-0, Collantes (min. 26).

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Cani (min. 15), Ángel (min. 22) y Marcelo Silva (min. 46); por parte del UCAM Murcia a Basha (min. 57) y Hugo Álvarez (min. 77).