Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

PREFERENTE jUVENIL- jACETANO - SABIÑANIGO

Imagen destacada
(1-0) Cronica; Jacetano-Sabiñanigo- preferente Juvenil

 

Alineación del Jacetano: David, Antolín, Anso, Eloy, Iban, Pablo, Abel, Bandrés, Periz, Jan Dave, Alberto, Espinosa, Oliver, Rujas, Pueyo, Jorge.

Alineación del Sabiñanigo: Rufas, Markel, Iván, Aitor, Adrián, Mur, Ruiz, Alin, German, Jorge, Pablo, Sergio, Alberto, Simón, Javier, Aarón.

El Oroel fue escenario de un magnifico choque entre los equipos de la Jacetania y el Serrablo, un derbi entre rivales directos que resulto muy igualado y mantuvo la emoción hasta el final.

El Partido:

Los dos contendientes saltaron al campo sin complejos, si alguien pensó que salvaguardar un tanto podría dar lugar a un enfrentamiento reservón y aburrido, este no fue el encuentro más indicado para ello, ya que una lucha noble y sin tregua es lo que desplegaron ambas conjuntos que dieron todo sobre el terreno de juego.

En el primer tiempo la presión se inclinaba más por los de Fontana y Lardies donde German, Tanase, Samper y Pablo se lo ponían muy difícil a la defensa local capitaneada por Eloy junto con Ángel,  Antolín y Caneda, no obstante y a pesar de ello en este primer tiempo el premio del gol que a la postre les daría la victoria seria  para el equipo local de Javi Urrea.

Una vez que pasaron por el vestuario el segundo periodo dio la vuelta a la tortilla, dando paso a que los Jaqueses lejos de echarse atrás se lanzaran valientemente a aumentar la diferencia, la salida de Oliver dio un aire extra que empujaba la zaga hacia la portería defendida por Rufas y ahora la que sufría era la defensa Serrablesa,  Ferrer, Otin, Andreu y Estallo achicaban balones frete a la delantera que Bandrés, Climente, Periz y Jan Dave lanzaban.

A pesar de ello el Sabi nunca dejo de renunciar al gol y un avance de Aitor por banda izquierda dio a paso a un disparo del mismo que el meta Climente no llego a despejar, solo el travesaño salvo a los de casa del empate.

Arbitro:

Ya sin tiempo para más el Sr. Antonio Gañan pito el final siendo felicitado por su buena actuación, siguió de carca el juego y corto con autoridad todo conato de juego duro, saco tarjetas amarillas por los locales a Antolín y Abel mientras que por el Sabiñanigo fue para Mario Mur.

Gol:

1-0, minuto 10, Un avance de la delantera termina con despeje de la defensa visitante por línea de fondo, el córner es lanzado por Abel a media altura y al punto de penalti, Samuel Bandrés se hace con el sitio y remata de cabeza alojando el cuero en el fondo de la red.