Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SD. TARAZONA, 2 - ATLETICO ESCALERILLAS, 1

Imagen destacada
Tercera victoria consecutiva de la SD Tarazona que con estos tres puntos le permite ascender hasta el segundo puesto de la clasificación.

TERCERA DIVISION - Jornada 21

SD. TARAZONA, 2 - ATLETICO ESCALERILLAS, 1

Los rojillos se imponen por 2-1 tras remontar en 4 minutos el tanto inicial de los zaragozanos

SD Tarazona: Monsalvo, Escuder, Lumbreras, Oli, Molinos, Jamelli, Veintemilla (Soto 70´), Jorge Sánchez, Hamza, Míchel Sanz (Míchel 63´), Pablo Moreno (Guille Alonso 85´)

Atlético Escalerillas: Lavilla, Pinto, Ventura, Manujo, Marco, Robert, Salinas (Barrio 58´), Iván, Alejandro (César 60´), Barri, Joaquín (Nilton 74´)

Goles: 0-1 (Robert 13´), 1-1 (Míchel Sanz (15´), (Jorge Sánchez 17´)

Colegiado: Mateo Montañés, asistido en las bandas por Lasierra Resa y Fernández Fírvida. Mostró tarjeta amarilla a Joaquín por parte de los visitantes (68´)

Incidencias: Más de 700 personas en el Municipal para presenciar el partido en una fría tarde en Tarazona

Jornada 21 en la que la SD Tarazona recibía al Atlético Escalerillas en el Municipal

Comenzaba el encuentro con un conjunto zaragozano que presionaba arriba para complicar la salida de pelota rojilla. Durante estos compases iniciales apenas pudieron verse aproximaciones peligrosas a las áreas.

Se cumplía el minuto 13 cuando el Escalerillas botaba una falta en tres cuartos para que Robert conectara un testarazo que, tras tocar Monsalvo, se introducía en la portería. 

Pero la SD Tarazona no tardaría en reaccionar al tanto encajado. Tan solo dos minutos después, Lumbreras ponía un centro desde la izquierda que Míchel Sanz cabeceaba a la red para poner de nuevo las tablas en el marcador.

Pero no acabarían ahí las malas noticias para los del Parque Oliver. Casi a continuación, en el minuto 17, Jorge Sánchez botaba un saque de esquina que se colaba directamente en el arco de Lavilla. Gran reacción de los de David Navarro que en cuatro minutos daban la vuelta al partido.

De ahí al final de la primera parte apenas pudieron verse llegadas peligrosas. Cabe destacar una oportunidad visitante con un balón largo a Joaquín que entre Monsalvo y Oli lograron despejar.

El segundo acto comenzaba para una buena ocasion para el conjunto turiasonense; Lumbreras la ponía desde la izquierda para que Míchel Sanz conectara un fuerte chut desde dentro del área que se marchaba alto por poco.

El Atlético Escalerillas intentaba sorprender a la contra aprovechando la velocidad de Barri, pero se topaba con la férrea zaga rojilla.

En el minuto 75 Soto recibía un pase de Pablo Moreno desde la izquierda y efectuaba un disparo cruzado que se marchaba lamiendo el poste.

Poco después Lumbreras estaba cerca de lograr el tanto de la sentencia pero un defensa le arrebató el esférico cuando armaba la pierna para disparar.

Transcurrían los minutos y el cuadro zaragozano se estiraba con la finalidad de generar alguna acción de peligro, pero se topó una y otra vez con la ordenada defensa rojilla.

En resumen, tercera victoria consecutiva de la SD Tarazona que le permite ascender hasta el segundo puesto de la clasificación. La próxima jornada los rojillos se desplazan hasta Binéfar, donde esperan seguir con la racha de victorias

Fuente : SD Tarazona / Fotografia : Chico Ramos