Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

S.D. BORJA 6 C.F. EPILA 2

Imagen destacada
A pesar de la baja temperatura que hacia, el equipo de Juan Gonzalez se encargo con su juego y sus goles de que los aficionados entraran en calor

 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

TERCERA DIVISION TEMPORADA 2016-2017

15-01-2017 / Javier Albericio

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

S.D. BORJA   6   C.F. EPILA   2

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

S.D.BORJA: Juanjo, Crespo, Machote, Puyo, David Martínez, Carmelo, Mercadal (Ambroj, 62’), Puig, Lasauca (Oscar, 66’), Gabri y Rubo (Pantoja, 74’)

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie y exterior

C.F. EPILA: Francisco, Toro, Iván Ruiz, Ciro (Berges, 74’), Rubén, Felipe Valdés, Daniel Alonso, Dani Lahoz (Esteban, 59’), Carlos Usón (Molina, 59’), Sergio y Eduardo.

Arbitro, Sr. Jesús Bolea Huerto asistido por Sergio Cuevas Bernad y Ernesto Hurtado Rodríguez. Amonestó del Borja a Puyo y del Epila a Carlos Usón, Rubén, Felipe Valdés y Dani Alonso.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

Goles: 1-0 m.  5, Puyo.   2-0 m. 12, Puig; 3-0 m. 39, Puyo.  3-1 m. 42, Felipe Valdés (p.); 4-1 m. 47, Puig.   4-2 m. 79, Felipe Valdés; 5-2 m. 88, Oscar. 6-2 m. 89, Crespo.

Borja y Epila han inaugurado el año en el Manuel Meler, ante bastante público que ha soportado una baja temperatura que pronto se ha encargado el equipo local de disimularla, llevando a las gradas alegría y calor con dos goles tempraneros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Casi sin tiempo a situarse, ha llegado el 1-0 a los cinco minutos, mediante un cabezazo de Puyo que sorprende a Francisco a la salida de un córner. El 2-0 llegaría de manera similar, siendo Puig el que desde dentro del área manda también de cabeza el balón a la red.

El partido se tomaba una pausa pero los equipos seguían buscando el gol que no llegaría hasta el minuto treinta y nueve, también de cabeza y por mediación de nuevo de Puyo que marcaba el 3-0.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Si el domingo pasado el Almudevar le marcaba al Borja los tres goles de cabeza, el Borja le pagaba al Epila con la misma moneda.

El partido se veía ya decidido, pero de que no fuera así se encargaría el colegiado al señalar un penalti contra el Borja en una jugada de Machote que el público protestó mucho al entender que no el defensa local, no había cometido ninguna infracción. El penalti lo lanza Felipe Valdés en el minuto cuarenta y dos y sube el 3-1 al marcador, terminando la primera parte.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas practicando deporte

Nada más comenzar la segunda parte, Puig repite en el minuto cuarenta y siete y culmina un contragolpe marcando el 4-1 de un tiro muy ajustado al poste.

De nuevo el juego se serenaba con el marcador en franquía para el Borja y no se movería hasta el minuto setenta y nueve cuando Felipe Valdés dispara desde dentro del área, su tiro rebota en un defensa local cambiando la trayectoria y el balón llega a la red 4-2 sin que Juanjo pueda hacer nada.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Y a partir de aquí hasta el final, el partido daría un giro que pudo haber cambiado su rumbo.

La imagen puede contener: una persona, de pie, niño(a) y exterior

El público protesta un penalti a favor del Borja que el árbitro no señala, y en la jugada siguiente, vuelve a señalar penalti en contra del Borja, que lanza Felipe Valdés, y su tiro sale fuera y en el siguiente ataque del Borja, Oscar acierta a rematar, marcando su primer gol con la camiseta del Borja. De lo que hubiera podido ser un 4-3 inquietante, se pasaba al 5-2 a escasos minutos para el final. Y aún llegaría otro tanto el 6-2, obra de Crespo que marcaba en el último minuto con la euforia del público asistente que se quitaba así el frío que había soportado.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

Así que, justa victoria del Borja ante un Epila que apenas inquietó la meta de Juanjo y que pudo haberse llevado una renta de goles a favor importante, que al final no pudo ser. Por el contrario, el Borja que había sido madrugador para marcar, también supo guardarse dos goles postreros que completaron un holgado marcador.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, estadio y exterior

El partido, salvo por lo movido del marcador, no tuvo mucha historia. El Borja fue el amo del partido y el Epila intentó sin conseguirlo, que el juego fuera un poco más nivelado.

Del Borja destacaron Puyo y Puig y del Epila, Felipe Valdés.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior