Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SAN FERNANDO, 5 - UNION LA JOTA VADORREY, 3

Imagen destacada
Tres puntos importantes para el San Fernando que le meten de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificacion a tan solo 4 del ascenso

 La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

PRIMERA REGIONAL G. I

CD. SAN FERNANDO AMESA PUESTA, 5 - UNION LA JOTA VADORREY, 3

CD. SAN FERNANDO AMESA PUESTA : Gorria ( Salvador ), Deza, Lazaro, Burillo, Franco, Lopez, Pina, Torrea, Sebastian ( Torres ), Ibala ( Ayerra )y Benito

CD. UNION LA JOTA VADORREY : Casado, Diestre ( Corral ), Garcia Royuela ( Monterde ), Gazol ( Legido ), Espeso, Postigo, Serrano ( Medina ), Bruna, Legarre, Morlas y Neila ( Luis )

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

ARBITRO : Guillabert Gomis asistido en bandas por Sanchez y Tejel. Tarjetas amarillas para Gorria, Lopez, Ibala, Torrea, Benito, y Deza del San Fernando y para Morlas, Serrano y Luis del CD Union la Jota Vadorrey

La imagen puede contener: 6 personas, exterior

GOLES :1-0  BURILLO ROMANOS, DANIEL (12'), 2-0  BURILLO ROMANOS, DANIEL (49'), 3-0  FRANCO SANCHO, JAIME (52'), 4-0  FRANCO SANCHO, JAIME (59'),  4-1  CORRAL ROMERO, MARCOS (67'), 4-2  MEDINA JURADO, DANIEL (73'), 5-2  BENITO SOLANAS, JOAQUIN (80'), 5-3  MORLAS ALCONCHEL, SAUL (86') 

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte y exterior

De salida el San fernando toma la iniciativa del juego dominando ampliamente a su rival que trata de defenderse con orden de los ataques del equipo local que tras fallar una ocasion realmente inmejorable, lograba casi a continuacion el 1-0 gracias a un disparo desde la frontal del area del jugador local Daniel Burillo.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, de pie y exterior

El partido continua con las mismas caracteristicas es decir dominuio local y buena defensa visitante que trata de salir a la contra pero sin acierto. Con el 1-0 se llegaria al final de la primera mitad.

En la segunda parte, seguiria el mismo guion del partido pero en esta ocasion con un mayor acierto del San Fernando que en el min. 49 lograba el 2-0 obra tambien de Daniel Burillo. Este gol parece hacer daño al CD la UNion que tan solo 3 minutos mas tarde recibia el 3-0 obra de Franco y casi a continuacion el 4-0 por medio nuevamente de Franco.

La imagen puede contener: 8 personas, exterior

Con el partido resuelto la intensidad del equipo local parece disminuir y el CD la Union logra reducir la diferencia con un gol de Marcos Corral en el minuto 67 y otro de Daniel medina en el 73.

El partido adquiere interes e incluso alguno de los componentes del equipo visitante puede llegar a pensar en remontada pero el San fernando vuelve a la carga y en el minuto 80, Joaquin Benito aumentaba la diferencia con el 5-2.

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte y exterior

 

El CD la Union no baja los brazos y lograria el 5-3 por medio de Saul Morlas en el minuto 86

En definitiva un buen partido de los dos equipos en el aspecto ofensivo ya que buscaron el gol desde el principio pero que en defensa ambos conjuntos han cometido errores que seguro sus entrenadores trataran de corregir.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Tres puntos importantes para el San Fernando que le meten de lleno en la lucha por los primeros puestos de la clasificacion a tan solo 4 puntos del ascenso mientras que el CD la Union se queda "anclado" en una situacion peligrosa 

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior