Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES FEMENINAS

Imagen destacada
Con empate en las Sub-16 y derrota con las Sub-18 empiezan las Selecciones Femeninas Aragonesas su andadura en el Campeonato de España de Selecciones

La imagen puede contener: una o varias personas, hierba y exterior

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES FEMENINAS

LAS SELECCIONES ARAGONESAS FEMENINAS SUB-18 Y SUB-16 ARRANCAN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 

INCIDENCIAS : Los dos partidos han comenzado con un minuto de silencio como recuerdo y homenaje al padre de la seleccionadora aragonesa Sub-16, Noemi Navarro, fallecido en el día de ayer. Y por ese motivo, el seleccionador Sub-18, Miguel Ángel Tolosana, se ha hecho cargo de los dos equipos de Aragón en la dirección desde el banquillo.

La imagen puede contener: 11 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niño(a) y exterior

La lluvia no ha dado tregua en los dos partidos y no ha dejado de caer agua desde el primer hasta el último minuto en ambos encuentros y con más cantidad en el de las Sub-18

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas practicando deporte y exterior

SUB-16

SELECCION MADRILEÑA , 1 - SELECCION ARAGONESA, 1

TABLAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LAS SUB-16 CON ALTERNANCIA EN EL DOMINIO

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


En el primero de los partidos de esta mañana, la selección Sub-16 de Madrid se ha visto sorprendida por un arranque muy fuerte de su rival y le ha costado coger ritmo. Sin embargo, lo ha hecho casi al cuarto de hora de juego y ha tenido unos 20 minutos de brillantez en los que ha podido sentencier el encuentro.

De esa forma, y tras haber avisado Isabel Okoye en el minuto 14 con un fuerte lanzamiento desde fuera del área en el que el balón ha rozado el larguero, llegó el 1-0 para las cadetes de Madrid en el minuto 19 con un gol de Lucía Rodríguez, aprovechando una cesión de Okoye.

Con la ocasión y el gol, la selección de Madrid ha tomado las riendas del partido y ha podido hacer el 2-0. La ocasión más clara para abrir ventaja la ha tenido Lucía Rodríguez en el lanzamiento de una falta.

Y sin embargo, cuatro minutos después las que han sabido aprovechar su ocasión en un libre directo han sido las aragonesas con su mejor jugadora, Salma, que con su pierna izquierda y tras eL amago de una compañera ha sorprendido a la defensa madrileña.

Con el empate han vuelto los nervios y la falta de precisión para Madrid y en la segunda parte no se han tenido demasiadas opciones. Más bien, al final del partido, han sido las aragonesas han tenido alguna que otra oportunidad para lograr la victoria. El empate, aun así, se puede calificar de justo y la selección de Aragón lo ha celebrado como un tirunfo.

La imagen puede contener: una o varias personas, estadio y exterior

SUB-18

SELECCION MADRILEÑA, 2 - SELECCION ARAGONESA, 0

UN BUEN ARRANQUE TRAS EL DESCANSO, DA LA VICTORIA A LA SUB-18 DE MADRID  
La Sub-18 de Madrid, por su parte, ha jugado mejor en la segunda parte que en la primera y ha cimentado su victoria en una mentalidad más ofensiva tras su regreso al campo después del descanso en vestuarios.

En el minuto 49 ha aprovechado Lucía Rodríguez un balón en el área pequeña y en el 59 Yasmin ha sorprendido con un lanzamiento potentísimo desde fuera del área. Lo ha hecho, tras un rechace defensivo de las aragonesas, incrustrando el balón en las redes después de golpear con mucha fuerza en el larguero.

Con el 2-0, las madrileñas han sometido a su rival que se han conformado con no recibir más goles en los momentos en los que la lluvia, además, arreciaba en los campos de Cotorruelo.

Mañana, sábado 17, vuelven a jugar las dos selecciones de Aragón y lo hacen frente a las dos de Cantabria, equipos con los que se medira el domingo 18 las selecciones madrileñas con el mismo horario de hoy (10 y 12:15 horas).

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, hierba, exterior y naturaleza

fuente : http://www.ffmadrid.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1005606&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057#.WFTpRVPhDIU