Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Villanúa-Alcala de gurrea

Imagen destacada
(3-3) Cronica: Villanúa-Alcala de Gurrea

2ª Regional Grupo 2-1, Jornada 12, 11/12/2016

 

 Villanúa U.D. Orduna, López, Juanele, Rubén (Lobo), Gerardo, Alin, José, Rubén (Mota), Davis (Trabu), Sangüesa, Manu, Carlos (Chota), Toro.

Alcalá de Gurrea U.D. Catalán, David, Tregon, Pérez, Rivas, Puente, Naranjo, Diallo, Ocaña, Zombo, Cristian, Mallado, Daniel, Tomas, Mairal, Luis.

 

Al Alcalá de Gurrea hoy les salvo la campana de sufrir la primera la derrota, en el último segundo en tiempo de descuento un disparo desde fuera del área entra por la escuadra y se desata la inmensa alegría de los que ya se veían saliendo con cero puntos del municipal de Villanúa.

Un hack trick de Rubén Gómez (lobo) puso contra las cuerdas al Alcalá de Gurrea, equipo este primer clasificado en la tabla que no había perdido todavía ningún de los encuentros que ha disputado en la liga.

Al final pudieron sacar petróleo de un encuentro que se les ponía cuesta arriba cuando se iban al descanso con 2-0, en la reanudación del segundo tiempo acortaban distancia en un chut de Cristian Luis que hacia subir al marcador el 2-1, pero el Villanúa no se dejaba avasallar y de nuevo Lobo en otra magnifica escapada marca para aumentar la distancia 3-1,

 Aún más goles podrían haber sido en las botas de Carlos Urieta (Chota) que tuvo la clave para “matar” el partido cuando solo ante el portero y después de regatearlo no consigue anotar el cuarto para los locales que hubiera sido definitivo, y como el que perdona según dice el refrán lo paga así fue, al poco acortaban distancias los Alcalainos por mediación de Daniel Ichusta con el 3-2,  faltando muy poco para el final los locales se echaron atrás a defender el resultado y cuando ya estaba terminado el encuentro pasados más de 5 minutos del descuento en el último suspiro un tiro desde fuera del área de Cristian Luis entra por la escuadra para que el marcador reflejara el 3-3, ya sin tiempo para más la alegría visitante y el haber creido hasta el opitido final en la victoria se reflejaba en los rostros por el resultado.

El colegiado Sr. Pedro Paradis estuvo a la altura, siguió de cerca las jugadas y corto de raíz el juego duro. Mostro cartulinas amarillas por el Villanúa a José, Gerardo y Juanele mientras que por el Alcalá fueron para Tomas Reula y Naranjo.

Goles:        1-0  GOMEZ BOSQUE, RUBEN (6')       2-0  GOMEZ BOSQUE, RUBEN (8')       2-1  LUIS CONTRERAS, CRISTIAN (47')       3-1  GOMEZ BOSQUE, RUBEN (55')       3-2  INCHUSTA ARGON, DANIEL (66')       3-3  LUIS CONTRERAS, CRISTIAN (+89')