Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Biescas - Alcolea

Imagen destacada
(3-2) Cronica Biescas - Alcolea

Alineación del Biescas: Marcelo, Azon, López, Sierra, Garcés, Saúl, Juanma, Fañanas, Chapu, Dylan, Gonzalo, Aitor, Alex, Javier, Borja, Brun.

Alineación del Alcolea: Buil, Alberto, Espuña, Salse, Cartie, Guillem, Borja, Ángel, Álvaro, Mur, Román, Iván, Jaouad, Daniel, Vílchez, Adil.

 

Con una temperatura primaveral sin lugar a duda el encuentro de la jornada se disputaba en el Fernando Escartin de Biescas, un choque por todo lo alto que hizo honor a la expectativa que levanto, y si el Alcolea de Chelu llegaba precedido de cuatro victorias seguidas, los de casa tampoco se quedaban atrás en estas cifras.

La entrada al campo de aficionados parecía al comienzo desangelada pero poco a poco se fueron ambientando las gradas al igual que el encuentro ascendía en intensidad, al final muchos seguidores se dieron cita en el campo.

Si la previsión no dice lo contrario de seguir en esta dinámica a pesar de faltar más de media liga sin la menor duda el Biescas de Marcos Piedrafita será uno de los que dispute el ascenso a preferente, mientras que el Alcolea también es otro de los llamados a estar en posiciones altas con serias posibilidades.

El encuentro:

El encuentro comenzaba con precauciones por ambos Bandos, pero pronto empezaron las escaramuzas y el centro del campo era lo más transitado por el esférico, si en la primera mitad el alcolea daba varios sustos a los locales llegada la segunda parte  poco a poco la balanza de la posesión se iba inclinando en favor de estos sobre todo hacia el final del partido donde sin que los Alcoleanos tiraran la toalla la distancia en el marcador les iba haciendo mella.

Importante destacar el penalti que el Guardameta Iván Melero que había sustituido a Javier Buil por lesión detuvo. En una escapada de Dylan el meta tuvo que salir para cubrir puerta, el delantero Gonzalo lanzaba la pena máxima al que le adivina la trayectoria, además también consiguió despejar el rechace del mismo jugador, buenísima intervención del guardameta que hizo que no fuera más abultado el resultado final.

Empezaron los Pelaires marcando en las Botas de Saul Sampietro, al descanso se fueron con la ventaja del gol pero llegada la segunda parte los visitantes igualaban la balanza con otro tanto de Borja Gou, poco les duro la alegría y Borja Berrendo que acababa de saltar al campo marcaba para aumentar por la mínima la distancia, y así trascurrían los minutos hasta que Ricardo Fañanas confirmaba la trabajada victoria haciendo que subiera al marcador el tercer gol de los locales que les aúpa en la tercera plaza de la clasificación a tan solo un punto de la Peña Fragatina y tres del primer clasificado el Tardienta.

Goles;

       1-0 

 SAMPIETRO BESCOS, SAUL (29')

       1-1 

 GOU FORCADA, BORJA (59')

       2-1 

 BERRENDO LORENZO, BORJA (60')

       3-1 

 FAÑANAS MAZA, RICARDO (77')

 

El Árbitro.

El colegiado Sr. Antonio Gañan estuvo excelente, un arbitraje serio siguiendo las jugadas de cerca y acertado en sus decisiones, corto de raíz cualquier conato,  bien acompañado de los líneas Sres. Adrián Escartin y Javier Brunet que también estuvieron a la altura.

Cartulinas amarillas por el Biescas a: Juanma Arnal, mientras que por el Alcolea fueron para Pablo Mur y Alberto Gramuz.