Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AD. ALMUDEVAR, 0 - SD. EJEA, 0

Imagen destacada
Buen partido en la Corona entre dos buenos equipos, Almudevar y Ejea que buscaron la victoria pero que al final tuvieron que conformarse con un empate

 

AD. ALMUDEVAR, 0 - SD. EJEA, 0

AD Almudévar – Gonzo, Yerai, Cavero, Medrano, Casero, Carlos (Sergio Pérez min.77), Javito, Pep Biel, Dieste, Iñaki (Veintemilla min.64) y Kilian.

S.D. Ejea : – Rafa Santos, Nacho Gómez, Recio, Osanz, Rubén Pérez, Pascual (Ramón min.68), Gimeno, Guerra (César min.59), Ros, Silva (Gracia Peña min. 83) y Jorge Rodríguez.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Tarjetas amarillas a Casero, Dieste, Carlos, Javito, Pep Biel y Pascual. 

La Sociedad Deportiva Ejea continúa con su fase ascendente de buen juego al empatar este jueves a domicilio ante uno de los equipos, el Almudevar, de la parte alta de la clasificación en la 17ª jornada de liga de Tercera División.

Se presenció un partido de poder a poder en el que los ejeanos pudieron haberse llevado los tres puntos ya que dispusieron de numerosas ocasiones para haber anotado algún gol sobre todo en la primera mitad en la que salió más enchufado que el equipo local.

Tuvo ocasiones el equipo cincovillés para haberse adelantado. La primera, en el 17, Ros se aprovecha de una mala cesión y se planta ante Gonzo, rematando al segundo palo y enviando el balón fuera. Poco después de nuevo los mismos protagonistas, un balón que se queda suelto en la esquina del área pequeña y que Ros remata mal y Gonzo desvía con el cuerpo.

Las ocasiones del equipo visitante continuaban y la más clara la tuvo Gimeno en el min. 23 plantandose ante el meta amarillo, y de nuevo el guardameta Gonzo en una buena parada evitó el gol, enviando el balón con el pie a córner.

En los ultimos instantes de la primera parte, el Almudevar y sobre todo sudefensa, que había empezado dubitativa, se fue entonando y poco a poco se fue metiendo en el partido y equilibrando el choque e incluso tuvo ocasiones para irse al descanso con ventaja en el marcador. En el min. 44, Iñaki tira al borde del área y un defensa del Ejea la saca a córner con la cabeza. Un minuto después, la ocasión que creó Kilian fue merecedora de gol, se adelantó al meta Santos, pasándole el balón por encima, y su remate lo sacó un defensa visitante bajo los palos. Con el empate inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad fue bastante mas igualada. Los dos equipos se emplearon a fondo durante todo el periodo, y las ocasiones ya no fueron tan numerosas ya que las defensas de los dos equipos estuvieron muy seguras abortando todos los intentos de las delanteras La más clara para el equipo local  fue una escapada de Kilian que se fue de varios contrarios y ante la salida de Santos la cruzó en exceso. Por parte visitante las ocasiones llegarian en un potente disparo de Rodríguez que se marchó fuera por muy poco, y en otro remate de Ramón, ya en la recta final, que salió rozando el travesaño.

Hasta el final los dos equipos  buscaron la victoria, ya que dada su posicion en la tabla ninguno de los dos se conformaba con el empate. El partido se volvio un poco "loco" y el balon circulaba demasiado rapido de un campo a otro sin que ninguno de los dos equipos lograra mantener el control y el tiempo del encuentro

Al final, el empate, si bien supone que ambos equipos sumen un punto que dados los resultados habidos en la jornada puede ser hasta bueno, seguro que a los dos entrenadores les ha dejado un sabor un tanto amargo al pensar como se hubieran situado en la clasificacion de haber sumado los tres

fotografia : Ejeadigital.com