Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TERUEL, 2 - UD. ALMUDEVAR, 5

Imagen destacada
Primera derrota de la temporada en Pinilla para el CD Teruel que tras los ultimos resultados cosechados desciende hasta la cuarta plaza

CD. TERUEL, 2 - UD. ALMUDEVAR, 5

CD Teruel. Mario Forcén, Jael, Durán, Cabetas (Néstor m. 52), Lou; Acerete, Arcega; Juanma (Terre min. 72), Pérez Rubio (Diego Gómez m. 64), Fran Suárez y Kamate

Almudévar. Gonzo, Yerai, Cavero, Medrano, Casero, Carlos Calvo (Sergio?Pérez m. 61), Javito, Pep Biel, Dieste (Veintemillla m. 69). Iñaki (Belenchón m. 76) y Kilian

Goles: 0-1 m. 1 Pep Biel. 1-1 m. 4 Kamate. 2-1 m. 8 Juanma. 2-2 m. 44 Kilian. 2-3 m. 80 Kilian. 2-4 m. 85 Casero. 2-5 m. 89 Pep Biel

Árbitro: Sergio Navarro. Amonestó a los locales Jael y Cristian y a los visitantes Kilian y Javito

Primera derrota de la temporada en Pinilla para el CD Teruel. Los de Moisés Gutiérrez acusaron en gran medida la lesión sufrida por Néstor Lafuente, que dejó a su equipo con diez futbolistas puesto que ya se habían realizado los tres cambios reglamentarios. Con una autopista por la banda izquierda y muy efectivos a balón parado los oscenses cerraron una goleada excesiva, de acuerdo a lo visto a lo largo de los noventa minutos de juego.

El CD Teruel comenzó el partido sin tensión. Los jóvenes jugadores oscenses apretaron en la primera oportunidad que tuvieron y antes de cumplirse el primer minuto ya estaban en ventaja en el marcador.

Fue en una acción por la izquierda que Pep Biel se encargó de cerrar libre de toda marca en el segundo palo. El partido se iniciaba cuesta arriba ante un enemigo de calidad y muy veloz en todas sus acciones.

Sin embargo, la reación local resultó fulminante. Para el ocho el marcador ya había dado la vuelta e incluso el CD Teruel había desperdidicado una tercera ocasión.

En el minuto 4 Kamate se fue por la izquierda, pero Juanma no llegó al centro del costamarfileño. No ocurrió lo mismo apenas unos segundos después. El medio campo turolense robó un balón en la salida visitante que rápidamente filtró para Pérez Rubio y este cedió a Kamate que no desaprovechó el regalo de su compañero.

Ya en el ocho el Almudévar cedió el primer saque de esquina del partido. Ángel Acerete lo botó hacia el segundo palo, donde José?Durán lo metió en el ñarea pequeña para que Juanma se adelantara a la acción del cancerbero.

El CD Teruel siguió apretando en las acciones de estrategia. Cada saque de esquina se convertía en un sufrimiento para los visitantes. No obstante poco a poco estos se fueron deshaciendo de la presión y comenzaron a llegar nuevas oportunidades amarillas.

Mario Forcén, muy inconstante a lo largo de todo el partido, dalló en una salida en el minuto 21y Kilian se quedó totalmente solo no acertó a embocar el balón en la portería rojilla. Poco después de nuevo Kilian tocó un balón de cabeza pero Dieste también lo envió fuera. La respuesta llegó por medio de David Pérez Rubio, aunque su remate no encontró portería.

A punto de acabar la primera mitad los oscenses lograron equilibrar el marcador. Era ya el último minuto cuando Kilian cabeceó un centro desde la derecha para conseguir el segundo tanto de su equipo.

Poco a poco los de Moisés se fueron haciendo con el control del juego en la segunda parte. Kamate, en un par de ocasiones, Fran Suárez en otra y un poco más tarde Diego Gómez, tuvieron las oportunidades de deshacer el empate. Sin embargo, no era el día y los locales iban a pagar muy cara su falta de puntería.

En el 78 Néstor Lafuente centraba otra vez desde la izquierda, y nuevamente Diego no encontró el camino al marco rival. Esta acción además tenía graves consecuencias para el resto del partido.

El lateral zurdo notó un problema en su pierna, por el que tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a los locales con un hombre menos ya que Moisés había realizado los tres cambios. El Almudévar aprovechó la autopista creada en la banda izquierda para montar un par de contras por ese lado.

Un saque de falta desde esa banda al que no llegó Mario Forcén acabó en la cabeza de Kilian para adelantar a los suyos. Con todo a favor comenzó el festival amarillo de los últimos diez minutos. En un córner Casero hacía el cuarto y casi sin tiempo de reaccionar, Pep Biel se aprovechó de una contra para cerrar el partido.

Con este resultado el Teruel desciende hasta la cuarta plaza y es amenazado muy de cerca por su rival el Almudevar que se situa quinto a tan solo un punto del equipo rojillo

fuente : http://www.diariodeteruel.es/noticia/77649/desastre-final