Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. TENERIFE, 1 - SD HUESCA, 1

Imagen destacada
Resultado escaso el cosechado por la SD Huesca en su visita al Heliodoro Rodriguez Lopez de Tenerife ya que merecio por juego y actitud mucho mas

CD. TENERIFE, 1 - SD. HUESCA, 1

CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara, Alberto, Carlos Ruiz, Iñaki; Marc Crosas, Vitolo, Aitor Sanz; Cristo (Aarón Ñíguez, 69′), Suso Santana (Omar Perdomo, 81′), Amath.

SD Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Íñigo López, Jair, Soriano (Urko Vera, 79′); Melero, Aguilera (David López, 65′); Álvaro Vadillo (Camacho, 62′), Samu Sáiz, David Ferreiro; Borja Lázaro.

Goles: 1-0, minuto 4, Aitor Sanz | 1-1, minuto 84, Urko Vera.

Árbitro: Javier Alberola Rojas, del Colegio Castellano-Manchego. Amonestó a Crosas (24′), Alberto (36′), Carlos Ruis (42′) del Tenerife; y a Samu (34′), Ferreiro (41′), Jair (62′) Camacho (86′) del Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 17 de Segunda División disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 9.725 espectadores según los datos oficiales. Antes del pitido inicial se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos tras el accidente de avión en Medellín (Colombia). Jair vio su quinta amarilla de la temporada y no podrá jugar contra el UCAM Murcia por sanción.

El CD Tenerife firmaba un destacado arranque sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López. Confianza y protagonismo en los primeros minutos que se saldaba con un gol tempranero, en un buen balón de Alberto al espacio de Amath, que el senegalés aprovechaba para poner un centro raso al corazón del área donde Aitor Sanz culminaba a la red (5’).

Al cuarto de hora, los jugadores de José Luis Martí avisaban de nuevo en un buen balón al espacio de Cristo que Amath ganaba en velocidad y cuyo disparo cruzado era rechazado por Herrera. Con el paso de los minutos, la balanza se fue igualando sobre el terreno de juego.

La SD Huesca ganó mayor protagonismo con el balón y presencia ofensiva, generando a la media hora una de sus mejores aproximaciones a balón parado. Minutos más tarde, Vadillo probaba una media chilena que se marchaba cerca del palo izquierdo de Dani Hernández.

En la reanudación, el conjunto oscense firmaba la primera ocasión en un disparo desde la frontal de Melero que Dani Hernández salvaba, firme, con una muy buena mano abajo.

Una segunda parte más trabada donde el equipo de Juan Antonio Anquela se lanzó en la búsqueda del empate, mientras el CD Tenerife apostaba por un fútbol más contragolpeador explotando los espacios dejados por el rival.

A 15 de la conclusión, un rápido contraataque conducido por Amath terminaba en las botas de Suso quien, tras marcharse de su defensor en el área, se encontraba con la figura de Herrera, cuando el Heliodoro Rodríguez López se preparaba para cantar el segundo tanto blanquiazul. Un CD Tenerife que sumaba una tras otra a la salida al ataque fruto de los espacios y las líneas adelantadas de la SD Huesca.

Cuando el encuentro vivía sus últimos compases, un centro desde la izquierda era aprovechado por Urko Vera para firmar la igualada. Melero, con un disparo al larguero, pudo haber dado la vuelta al marcador. Muy al final, Amath lo intentó en un mano a mano ante Herrera, después de una jugada por dentro de los blanquiazules, en la que fue una última y clara ocasión del encuentro.

FUENTE : http://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/cd-tenerife-y-sd-huesca-igualan-en-el-heliodoro-rodriguez-lopez