Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. CASPE, 3 - CF. LALUEZA, 0

Imagen destacada
El Caspe se consolida como líder de la categoría Regional Preferente tras su victoria por tres goles a cero frente al Lalueza.

CD. CASPE, 3 - CF. LALUEZA, 0

Contundente victoria del Caspe que sigue líder

El Caspe se consolida como líder de la categoría Regional Preferente tras su victoria por tres goles a cero frente al Lalueza. Los caspolinos se blindan en casa tras un partido en el que demostraron su solidez sobre el terreno de juego.

Muy pronto los locales que salieron muy intensos en su juego, se adelantaron en el marcador en la primera parte por medio de Carlos Burillo en el min. 6. Este gol hizo que bajaran un tanto el ritmo lo que propicio que el   Lalueza tuviera alguna ocasión de peligro que no logró fructificar.

Sin embargo, lejos de acomodarse en la segunda parte los jugadores caspolinos saltaron al césped, conscientes de que debían asegurar los tres puntos y volvieron a aumentar su ritmo de juego. Suyo era el control de la pelota y de la situacion y de esta forma llegarian los dos goles restantes. El 2-0 en el minuto 66 obra de Novella y el 3-0 y definitivo en el minuto 79 marcado por Leiva

Buen partido en lineas generales del Caspe que le hace mantener la primera plaza

"Hemos hecho una gran segunda parte con la que hemos sentenciado el partido. En líneas generales muy satisfecho porque los jugadores tienen ganas e ilusión y lo dan todo sobre el césped", comentó Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe tras finalizar el encuentro.