Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD SAN FRANCISCO, 0 - REAL ZARAGOZA, 0

Imagen destacada
Justo reparto de puntos entre dos equipos situados en la zona media alta de la clasificacion y que ofrecieron un buen partido

DIVISION DE HONOR JUVENIL

CD SAN FRANCISCO, 0 - REAL ZARAGOZA, 0

CD San Francisco: Marc, Francesc, Frau(Papa min.89), Francisco González, Pou, Óscar, Giaquinto, Coll, Franco(Cerdà min.73), Manresa, Montiel(Eros min.66).

Real Zaragoza: Azon, Pérez, Marcen, Buyla(Navarro min.73), Hernández, Carrasco, Soro(Antonio Pérez min.88), Jesús Álvarez, Tresaco(Ballarin min.71), Arasa(Albajara min.77), Baselga.

Árbitro: José Manuel Estévez Fernández asistido en bandas por Víctor Manuel Morey garcía y Adrián Velasco Laguna.

Tarjetas: amarilla a Coll min.35 por el San Francisco y a Carrasco min.58 por el Real Zaragoza.

Hoy el CD San Francisco despedía la 1ª vuelta como local ante el Real Zaragoza. Ha sido un típico partido de empate propio de esta categoría entre dos equipos en la posición noble de la tabla. Primera parte en la que, pese a salir mejor los locales, los visitantes también gozaron de minutos de dominio. Esa alternancia entre unos y otros, derivaba en mucho centrocampismo y lugar a pocos errores. Las dos mejores ocasiones, una para cada equipo, eran lanzamientos fuera de Thomas y Soro desde la frontal.

Tras el descanso, el equipo de Carlos Muñoz se decidía a ir a por el partido y avanzaba líneas. La entrada de Eros al campo y la mejoría en el juego y la continuidad, permitían a los locales llegar con más facilidad por banda, especialmente derecha con un inconmensurable capitán Fuster.

El Zaragoza, muy peligroso a la contra, era capaz de salir de manera rápida y fugaz descolgando hombres arriba. Tanto la pareja de centrales Fran y Oscar como Marc bajo palos, estuvieron muy atentos en todas esas acciones.

Tresaco tras un rechace en una falta lateral tuvo la más clara de los maños en la segunda mitad y un pase atrás de Thomas que no te mataron ni Manresa ni Franco en boca de gol, la de los locales.

Al final, el marcador no se movió y el reparto de puntos fue lo más justo.

A falta de un partido como visitantes la próxima semana en tierras mañas ante el Santo Domingo, los franciscanos despiden la 1ª vuelta invictos como locales. El CD San Francisco lleva la friolera de 6 jornadas consecutivas puntuando y con la portería a 0. En los últimos 9 partidos solo ha encajado 1 gol y fue ante el líder intratable del grupo, el FCB en la ciudad deportiva Joan Gamper. Esa solidez defensiva le permite plantarse con 19p en la 8ª posición.
Redacción CD San Francisco.

Redacción : CD San Francisco para : http://www.futbolbalear.es/2016/11/27/cronica-juvenil-dh-cd-san-francisco-0-0-real-zaragoza/