Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CDJ. TAMARITE, 2 - SD. EJEA, 2

Imagen destacada
El Ejea que llego a ponerse 0-2 en el marcador al transformar dos penas maximas no pudo mantener la ventaja y acabo empatando el encuentro

CDJ. TAMARITE, 2 - SD. EJEA, 2

Tres penaltis, los tres transformados,  pitó el colegiado del encuentro

CDJ Tamarite – : Salas, Torrelles, Bebeto (Victor 74´), Varilla, Alberto, Ibra, Cheikch, Sergi (Sales 57´), Feliú, Romero y Matías.

SD Ejea –: Rafa Santos, Mainz, Osanz, Laguarta, Rubén Pérez, Recio, César, Gimeno (Pascual 67´), Ramón (Nacho Gómez 46´), Edu Silva (Ros 81´) y Jorge Rodríguez.

Árbitro: Bolea Huerto. Tarjetas amarillas a Feliú, Torrelles, Alberto, Cheickh, Matías, Osanz, Ramón, Laguarta, Rubén Pérez y Pascual.

Goles: 0-1 Edu Silva de penalti (min. 5), 0-2 Edu Silva de penalti (min. 33), 1-2 Romero (min. 44), 2-2 Cheickh de penalti (min. 84)

La Sociedad Deportiva Ejea empató en su visita al campo del Club Deportivo Tamarite y se sitúa en la sexta plaza de la clasificación general de Tercera División.

El conjunto de Néstor Pérez se puso muy pronto por delante en el marcador ya que a los cinco minutos de juego Edu Silva convertía un penalti que había cometido la defensa literana sobre él mismo.

En el treinta y tres el colegiado señaló una nueva pena máxima por derribo de Jorge Rodríguez en el área local, siendo otra vez Edu Silva el encargado de lograr el 0-2.

Antes de llegar al descanso el Tamarite recortó distancias con un certero cabezazo de Romero que acabó en el fondo de las mallas.

En la segunda mitad hubo dominio alterno por parte de ambos equipos pero al final, y cuando parecía que el Ejea retomaba el mando del partido, Rubén Pérez incurría en otro penalti después de un rápido contragolpe del Tamarite. El lanzamiento de Cheikh puso el definitivo empate a dos.

En el ochenta y nueve los ejeanos pudieron llevarse la victoria al estrellar dos veces el balón en el larguero en sendos remates consecutivos de Jorge Rodríguez y de Pascual.

fuente : http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=14212