Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. BINEFAR, 0 - CD. BELCHITE, 1

Imagen destacada
Los visitantes consiguieron demasiado botín después de ver los méritos de unos y otros a lo largo de los noventa minutos

TERCERA DIVISION 

CD. BINEFAR, 0 - CD. BELCHITE, 1

CD Binéfar: Nelson Ballarín, Moussa Diarra, Javi Arcas, Dani Campoy, Dani Barrau (Sergio Poy 85), Eric Trota (Javi Pueyo 60), Eric Llopis, Javier Akapo, Victor Peirón (Alfonso Ruiz 60), Sergio Barreda “Chicho” y Aarón Marquina.

CD Belchite: Cañón, Gálvez, López, Simón, Mendoza, Yebra, Sola, Martínez, Martins (Mbaye 87), Borbón (Tapia 68) y Vidal (Hernández 76).

Árbitro: Pedro Barrio Menoyo, auxiliado en las bandas por Cuevas Bernad y Nadal Avellanas, amonesto a los jugadores locales Trota, Moussa y Akapo, por parte visitante enseñó tarjeta amarilla a Borbón.

Gol: 0-1 minuto 51 Martins

Incidencias: Aceptable entrada de publico en Los Olmos en una tarde soleada pero fría y con ligero viento. Los jugadores del Club Deportivo Binéfar saltaron al terreno de juego con unas camisetas con mensaje de ánimo para Ángel Altarriba, que el pasado miércoles pasaba por el quirófano por la rotura del tendón de Aquiles y que se perderá el resto de temporada.
 

Llegó la primera derrota en Los Olmos. El Belchite se llevó los tres puntos en un partido que caminaba hacia el empate sin goles y donde los visitantes consiguieron demasiado botín después de ver los méritos de unos y otros a lo largo de los noventa minutos ya que el empate hubiera sido lo más justo.

El equipo de Mario Vicién se presentaba en el choque otra vez con numerosas ausencias por lesión, la principal novedad fue la presencia en la delantera del jugador del equipo juvenil Víctor Peirón, que ya tuvo minutos la anterior jornada, pero que esta vez partía como titular. Junto a Victor también se sumaban a la lista de convocados los juveniles Alfonso y Osmany.

El equipo zaragozano llego a tierras literanas con las ideas muy claras, cedió la iniciativa a los literanos y se atrinchero en su campo con una defensa seria y ordenada a la espera de aprovechar un error local para salir a la contra. En los primeros 45 minutos las defensas se impusieron a los ataques. El Binéfar tenia mas el balón pero cuando se acercaba al área visitante faltaba claridad de ideas para hacer más peligro. Solo alguna jugada individual de Chicho y Llopis pusieron en algún apuro al meta visitante. Por parte del Belchite Martins tuvo la mejor ocasión, pero Nelson sacó una buena mano para desviar a corner. Con el 0-0 se llegaba al tiempo de descanso.

En la reanudación todo hacia indicar que el guión no cambiaría en exceso pero en el minuto 51 llegaría el gol que decantaría el choque del lado visitante. Los celestes perdían una pelota en el centro del campo y Martins recogía un balón a la espalda de la defensa para plantarse solo ante Nelson y superarle por bajo en el mano a mano. Jarro de agua fría para la parroquia local. Este gol hizo mucho daño a los binefarenses y Mario Vicién movió el banquillo y dio entrada a Pueyo y Alfonso en busca del empate. Los visitantes todavía se encerraron mas en su campo pero el Binefar se rehízo y tuvo ocasiones para haber conseguido el empate. La más clara fue un remate de Javi Arcas al cual respondió el portero visitante con una gran intervención. Varios corners y faltas sacadas por Chicho no encontraron rematador. Pasaban los minutos y no llegaba el premio del empate. Alfonso lo intento con un disparo desde la frontal, Barrau también tuvo otra buena ocasión, Llopis también, pero sin fortuna………. Al final derrota dura y dolorosa que obliga a ir a Brea la próxima jornada a sacar un resultado positivo para que la clasificación no se complique.

FUENTE : http://cdbinefar.com/