Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Atlético Monzón, 3 - Actur Pablo Iglesias, 1

Imagen destacada
Los aficionados aplaudieron al final a su Atleti que buscó a los visitantes desde el primer instante, controlando y presionando como nunca

Regional Preferente - Jornada 10 

Atlético Monzón, 3 - Actur Pablo Iglesias, 1

Monzón: Palau, Ramón, Domi, Baringo, Manu, Valencia, Oncins (Claver, 82'), Marcio, Sánchez (Renau, 79'), Febas (Sampi, 75') y Ferrandis (Recio, 87').

Actur: Gil, Maqueda I, Urquiz, Kiko (Pelle, 46'), Samuel, Víctor, Maqueda II (Guille, 59'), Monzón, Jesulle, Herre y Eric (Oli, 59').

Árbitro: Martínez Miguel, asistido por Rojas Lara y Martin Martin. Tarjetas Amarillas: Oncins, Febas, Marcio (2) (Monzón), Herre, Kiko, Samuel y Urquiz (Actur). Tarjeta Roja a Marcio (Monzón) en el minuto 69 por doble amarilla.

Incidencias: Pobre entrada en una tarde fria.

Goles: 1-0 Minuto 37, Ferrandis. 2-0 Minuto 39, Sánchez. 3-0 Minuto 77, Sánchez. 3-1 Minuto 85, Urquiz.

Los aficionados aplaudieron al final a su Atleti que buscó a los visitantes desde el primer instante, controlando y presionando como nunca, si bien la barrera del Actur en defensa y centro dificultaba a los monzoneros, que manejaban estupendamente todas las líneas con los mandos de Marcio y Valencia en especial con bolas a Ferrandis, Febas y Dani Sánchez que asustaban pero sin consecuencias.

Hubo una ligera reacción del Actur, sobre todo por las incursiones de Maqueda II. Provocaron una falta en el mirador del área pero nada. Luego un córner y Jesule remató cruzado. Sánchez tuvo dos, la primera la redonda salió fuera, y la segunda dio en la cruceta. El cántaro lo rompió Ferrandis al rematar un centro de Ramón en el 37. El 2-0, Dani Sánchez a pase de Febas en el 39.

En la segunda, el Actur presionó. Los locales permitieron el dominio sin peligros. Llegó la expulsión de Marcio por doble amarilla y en un contragolpe, pelotón a Dani Sánchez y 3-0 en el 77. En el 85, barullo en el área local y el colegiado se inventó un penalti, que anotó que paro Palau y cuyo rechace introdujo Urquiz. Jesule falló el 3-2 y seguidamente Recio anotaba el cuarto pero el línea entendió fuera de juego.

fuente : Antonio Martínez.-  http://www.atleticomonzon.com/