Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Villanua-Alto Ara

Imagen destacada
(3-1) Crónica: Villanúa – Alto Ara

Doblete de J. Luis Toro que sentencio el partido en la primera parte en el Derbi que enfrentaba al Villanúa con el Alto Ara.

Alineación del Villanúa: Ernesto, López, Diego, Biela, Víctor, Gerardo, Alin, Hugo, Trabu, Sangüesa, Toro, Orduna, Juanpa, Chota, Mota.

Alineación del Alto Ara: Ángel, Cristian, Rivas, Duaso, Pablo, Fernando, Didier, Sergio, Valentín, Sampietro, Mur, Castillón.

Con amenaza de lluvia un equipo visitante muy correoso saltaba al terreno de juego, pero hoy se encontró con la mejor versión de un Villanúa que domino en la primera parte y que en este periodo tomaba distancia en el marcador con dos magníficos goles de J. Luis Toro en sendas galopadas en las que se adelantaba a sus marcadores por velocidad, en el minuto 20 subía el 1-0 cuando cruzaba el esférico al fondo de las redes mientras el segundo lo hacía en el minuto 39´ de una manera muy similar.

El equipo de Collarada desplego un juego ordenado y serio que no pudieron desbaratar los peligrosos contraataques que los Otenses una y otra vez se empeñaban en llevar a cabo, la zaga local en la segunda parte volvía a coger más distancia en las botas de Hugo Urreste que subía al luminoso el 3-0 de una manera muy astuta al aprovechar un semifallo de la defensa.

Los de Broto no bajaban los brazos en ningún momento y siguieron buscando con ahínco el acortar distancias, cosa que hicieron en el minuto 78´, Diego Sampietro después de varios rechaces consigue cabecear lejos del alcance de la meta defendida por Ernesto Granell que no puede hacer nada por evitar el gol de la honra visitante 3-1.

Mientras los pupilos de Tomas Urigüen a estas alturas ya estaban más por guardar la retaguardia que por aumentar el tanteo, y así con este resultado terminaría un Derbi entre Valles que resulto emocionante y muy luchado por ambos conjuntos.

El Arbitro Sr. Alberto Lou Ballano estuvo eficaz, siguió las jugadas de cerca y acertó en sus decisiones, saco tarjetas por el Alto Ara a Sampietro, Marco y Duaso, mientras que ninguna por el Villanúa.

Al Final la alegría Local por la victoria entre aficionados y jugadores ere evidente, siendo un equipo este de nueva creación y habiendo partido de cero se antoja que el equipo empieza a rodar después de haber sufrido 5 derrotas.

Los goles:

       1-0 

 TORO BLANCO, JOSE LUIS (20')

       2-0 

 TORO BLANCO, JOSE LUIS (39')

       3-0 

 URRESTE ANGARITA, HUGO ALEXANDER (61')

       3-1 

 SAMPIETRO BARDAJI, DIEGO (78')