Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

BARBASTRO 1 - SANTA ISABEL 1

Imagen destacada
Con el empate que se produjo en el Municipal de Barbastro el lider termina con una racha que llevaba de cinco victorias consecutivas

BARBASTRO 1 - SANTA ISABEL 1

Barbastro: HugoGistau; Alberto. Pirla, Giraldo, Mendinueta, Guillermo. Pirla; Adrián (Castanera, min. 55); Arroyos, Ramos, Koulou; Joel (Emilio, min. 71) y Escolano.

Santa Isabel: Nacho; Bruna, Blesa, Millán, Pérez; Barado; Alonso (Ruiz, min. 80), Muñoz, Gomis (Pastor, min. 65), Adrián (García, min. 51); Fonsi y Pérez (Chema, min. 60).

ÁRBITRO: Hurtado Rodríguez. Tarjetas amarillas a Joel, Adrián, Hugo yAlberto Pirla del Barbastro, Barado, Millán, Alonso, García y Ruiz, de Santa Isabel. Roja directa a Muñoz, de Santa Isabel, en el min. 42.

GOLES: : 1-0 Minuto 43: Escolano. 1-1 Min. 83: García

INCIDENCIAS: Terreno de juego ncharcado en malas condiciones. Se guardó 1 min. De silencio por el abuelo del árbitro.

La UD Barbastro consigue una jornada mas terminar sin perder pero en esta ocasion debe de conformarse con un empate el logrado en el Municipal frente al Santa isabel rompiendo asi una magnifica racha de cinco victorias consecutivas

Y no fue por falta de ocasiones, que las tuvo para cerrar un encuentro que se le habia puesto de cara en el minuto 43 con el gol del siempre presente Escolano pero en esta ocasion el acierto de cara al gol no estuvo a la altura del juego desarrollado y el Santa isabel aprovecho su oportunidad en el tramo final del encuentro para llevarse un punto que necesitaba para reafirmar la recuperacion iniciada con la victoria de la jornada anterior. Un punto que tiene mucho mas merito si tenemos en cuenta que jugo toda la segunda mitad con un hombre menos tras la expulsion de su jugador Muñoz en el minuto 42

El Barbastro acreditó más juego y mejores oportunidades pero, en la práctica, cedió dos puntos ante un equipo voluntarioso que se esmeró en defensa y trabajó mucho en el impracticable terreno de juego. Apenas inquietó al meta Gistau que encajó un gol y evitó otro en las dos únicas ocasiones visitantes aunque el empate fue un regalo inesperado.

La primera parte no pasó de juego discreto, tambien hay que decir que el estado del terreno de juego tampoco ayudaba a realizar un juego "preciosista" - con mayor iniciativa, dominio y llegada del Barbastro pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

La primera "aproximación" visitante fue en el min. 31 por medio de Alonso, resuelta por Hugo y el Barbastro tardó 40 minutos en tener la primera ocasión clara en jugada "extraña" que terminó en gol de falta directa, por medio de Escolano. Antes, el árbitro aplicó la ley de la ventaja y con el gol en las gradas, el juez de línea anuló la jugada para señalar falta directa y tarjeta roja directa a Muñoz.

El Barbastro se fue a vestuarios con el trabajo iniciado con victoria parcial por 1-0 pero eso si conseguida sin alardes.

En la segunda parte, los rojiblancos salieron más decididos y llegaron con facilidad al área con ocasiones claras de Joel y Escolano (3) a quien la defensa le sacó dos balones de gol a meta batido. En pleno dominio local, García marcó el empate en jugada poco "afortunada" para defensa y meta locales. Hasta el final, acoso local insistente y defensa práctica de los visitantes para sumar un punto con más trabajo que méritos.