Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CF. ILLUECA; 1 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Imagen destacada
Dos goles en la primera media hora de partido le son suficientes al Deportivo Aragon para llevarse los tres puntos del Papa Luna ante el Illueca

CF. ILLUECA; 1 - DEPORTIVO ARAGON, 2

Illueca: Juan Carlos, Alberto, Sacasa (Edo, min. 65), Eduardo, Jorge, Eduardo, Suárez, Daniel Marcos, Morales, Romero (Simón, min. 77) y Rekrouk (Marín, min. 72).

Deportivo Aragón: Aitor, Karol, Lasure, Jorge Adán ‘Guti’ (Rotellar, min. 65), Zalaya, Bernal, Roy, Raúl Guti, Xiscu (Carlos López, min. 75), Aparicio (Barrera, min. 65) y Nieto.

Goles: 0-1, Nieto (min. 10); 0-2, Roy (min. 35); 1-2, Morales, de penalti (min. 89).

Árbitro: Aarón Suberbiola Zuñiga (comité territorial aragonés). Por parte del Illueca monestó a Romero (min. 10), a Daniel Marcos (min. 41), a Sacasa (min. 64) y a Edo (min. 89). Por parte del Deportivo Aragón amonestó a Jorge Adán ‘Guti’ (min. 40), y a Aitor (min. 88). Expulsó por doble amarilla a Zalaya (min. 79 y 89).

El Deportivo Aragón cosechó una nueva victoria este domingo al superar a domicilio al Illueca por un gol a dos. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada del grupo XVII de Tercera División, se disputó en el campo de fútbol Papa Luna.

Los blanquillos lograron adelantarse, en un buen comienzo de choque, con un tanto anotado por Nieto a los diez minutos de juego. Poco antes de llegar al descanso, el conjunto dirigido por César Lainez ampliaba la diferencia en el marcador con gol de Roy, fijando un 0-2 en el marcador cuando del choque llegó a su ecuador.

Los locales equilibraron el choque tras la reanudación pero no lograrían reducir la ventaja hasta el tiempo de descuento, cuando Morales transformó una pena máxima que situaba el definitivo 1-2 en el partido disputado en el Papa Luna.

De esta forma, el Deportivo Aragón suma su undécima victoria en doce jornadas disputadas y mantiene el liderato del grupo XVII de Tercera División además de la ventaja de ocho puntos sobre su más inmediato perseguidor y próximo rival, el Teruel. Los de César Lainez recibirán al conjunto turolense el próximo fin de semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zargocista en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato regular.

Por su parte el Illueca se ve frenado en su excelente inicio de liga

FUENTE : http://www.realzaragoza.com/noticias/60626