Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RCD Mallorca, 2 - Real Zaragoza, 2

Imagen destacada
El Real Zaragoza se llevó un punto cuando mereció más, tras ir dos veces por delante en el marcador

Buen partido, serio en defensa salvo las lagunas de los goles, y quizá falto de mordiente en ataque del cuadro de Agné. La primera mitad la mejoría del Real Zaragoza se vio plasmada en el marcador, cuando Juan Muñoz se inventó un auténtico golazo desde el medio del campo, emulando precisamente a Nayim en el día de su 50 cumpleaños. A falta de seis minutos para concluir la primera mitad, el sevillano realizó el tanto de la jornada, sin duda.

En la segunda mitad se vio que el Mallorca quería ir a por la remontada como fuera, pero el cuadro maño supo resistir los envites del equipo bermellón. Desgraciadamente, una perdida de Barrera en medio campo propició un descuadre en la defensa, y Culio anotó el empate a los 62. El Real Zaragoza no decayó, y Jose Enrique anotó el 1-2 en una jugada embarullada, poniendo otra vez por delante a su equipo.

Fernando Vazquez, introdujo a Lekic para buscar los balones aéreos, y la jugada le salió bien, pues una falta frontal, el jugador serbio anotó de cabeza el 2-2 a los 75 minutos. Cuando la remontada de los locales se veía venir, el once aragonés supo mantener la calma, e incluso pudo adelantarse de nuevo, con un disparo otra vez de Jose Enrique, que un defensa desvió.

Al final reparto de puntos, que seguro que no satisface a ninguno de los dos equipos, pero que a los nuestros les demuestra que luchando como esta tarde de sábado se puede aspirar a algo más que la permanencia.

Ficha técnica:

Mallorca: Santamaría, Oriol, A. Raillo, J. Rodríguez (Óscar Díaz, min. 76), Brandon, Lago Junior (Lekic, min. 67), Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Campabadal (Company, min. 50) y Héctor Yuste.

Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Ángel, Javi Ros, Edu García (Buenacasa, min. 90), Marcelo Silva, Juan Muñoz (Erik Morán, min. 76), José Enrique, A. Barrera (Cani, min. 64) y Zapater.

Goles: 0-1, Juan Muñoz (min. 39); 1-1, Culio (min. 62); 1-2, José Enrique (min. 70); 2-2, Lekic (min. 75).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (comité territorial madrileño). Por parte del Mallorca amonestó a Oriol (min. 71). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Marcelo Silva (min. 3) y a Fran (min. 74).