Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

El Andorra CF - SDBorja se jugará sin público

Imagen destacada
El Tribunal Administrativo del Deporte ha acordado denegar la suspensión cautelar solicitada por el Andorra Club de Fútbol,

El Andorra CF vs SD Borja se jugará sin público

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha denegado la suspensión cautelar solicitada por el Andorra CF

Tras la decisión que tomó el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol de desestimar el recurso presentado por el Andorra CF contra la decisión del Juez de Competición de decretar el cierre parcial (sin público) del Juan Antonio Endeiza y la consiguiente sanción enconómica de 1000 € por los incidentes ocurridos FUERA del recinto deportivo una vez finalizado el encuentro entre el Andorra CF y el CD Teruel, el Andorra Club de Fútbol acudió al Tribunal Administrativo del Deporte.

Pero dicho tribunal ha acordado denegar la suspensión cautelar solicitada por el Andorra Club de Fútbol, recalcando que dicha resolución es definitiva en vía administrativa. Pudiéndose únicamente interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde su notificación.

La Junta Directiva del Andorra ha apurado todas las opciones que contempla la justicia deportiva para defender lo que considera una desproporcionada sanción sin precedentes en el fútbol aragonés, que castiga tanto al club como a su numerosa masa social por un incidente acaecido fuera del Juan Antonio Endeiza.

Por consiguiente el encuentro del próximo domingo entre el Andorra CF y la SD Borja se disputará a puerta cerrada, con la única presencia en las gradas del personal acreditado.

fuente : http://www.andorracf.com/noticias.php?ids=588