Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL GOL DE BARBARA LATORRE RECORRE EL MUNDO

Imagen destacada
Es un orgullo que Piqué me compare con auténticos jugadores de fútbol que han sido de los mejores como Messi y Ronaldo”.

BARBARA LATORRE JUGADORA ARAGONESA DEL CF BARCELONA MARCA UN GOL QUE RECORRE EL MUNDO

Se disputaba el encuentro de gran rivalidad entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona en el que el conjunto azulgrana  no ha dado opción al Espanyol en el desigual derbi disputado en la Ciutat Esportiva Dani Jarque entre el nuevo líder y el colista. El 1-6 en un partido aplazado refleja la diferencia actual entre los equipos de Antonio Polidano y Xavi Llorens. Jennifer Hermoso, con un ‘hat trick’, lideró la goleada junto a Gemma Gili, autora de un doblete, a las que se sumó Bárbara Latorre con un golazo. Al Espanyol le queda el honor de haber sido el primer conjunto en marcarle un gol al Barça esta temporada. Brenda acabó con 809 minutos de imbatibilidad de Sandra Paños (y de Laura Ràfols, suplente ayer)récord en la historia de la Liga.

La noticia saltaba ya no solo por el resultado sino por el gol marcado por Barbara Latorre una jugadora nacida en Fabara ( Zaragoza) y que destaca en el futbol nacional en las filas del FC Barcelona y de la Seleccion Española de Futbol femenino

Bárbara, de 23 años, ha relatado su jugadón en el derbi. ”Cojo el balón y lo primero que pienso es irme hacia la portería. Es ir tirando hacia delante hasta que llego y chuto. Nunca había marcado un gol de esas características. Normalmente marco goles yéndome por velocidad y chutando pero driblando a tantas jugadoras no me había pasado nunca”,

Gerar Pique elogiaba el tanto en su cuenta de Twitter comparandolo con alguno de Messi o Ronaldo a lo que  Bárbara Latorre, expresaba su felicidad al comprobar el impacto de su golazo en el 1-6 al Espanyol, “La verdad es que no me lo esperaba. Estoy muy contenta de que se reconozca el fútbol femenino. Es un orgullo que Piqué me compare con auténticos jugadores de fútbol que han sido de los mejores como Messi y Ronaldo”.

 

 

fuente : https://www.youtube.com/watch?v=Sd-bCpZL9vI