Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

RAUL AGNE LLEVA A 19 JUGADORES HASTA MALLORCA

Imagen destacada
La expedición partía a última hora de la mañana de la capital aragonesa con destino a Barcelona, desde donde emprende vuelo a Palma de Mallorca.

 

RAUL AGNE SE LLEVA A 19 JUGADORES PARA EL PARTIDO DE ESTE SABADO EN MALLORCA

El técnico del Real Zaragoza Raúl Agné ha facilitado en la mañana de este viernes una lista de 19 jugadores que viajan a Palma para el partido que el cuadro aragonés disputa mañana, sábado, ante el Real Mallorca. 

La lista de futbolistas es la siguiente:

Irureta, Ratón, Fran, Casado, Cabrera, Erik Morán, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Marcelo Silva, Bagnack, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Popa, Pombo y Buenacasa.

Tras el entrenamiento matinal, la expedición blanquilla salia a las 12:00 horas desde el estadio de La Romareda en autobús hacia Barcelona. Allí, está previsto que el equipo embarque en vuelo hacia Palma, con salida a las 18:25 y llegada prevista a las 19:10 a la capital insular. El equipo quedará hospedado en el Hotel Be Live Miravent.

El sábado, tras el encuentro en el Iberostar Estadi, la expedición pernoctará de nuevo en Palma de Mallorca antes de que el domingo tome el vuelo de regreso a Barcelona, con llegada prevista a las 11:05 a la capital catalana.

Desde allí, viaje en autobús, con llegada a Zaragoza a las 16:00. A continuación, entrenamiento en la Ciudad Deportiva, con acceso únicamente a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.