Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Veteranos del Jacetano+Villanua-Veteranos Jaca

Imagen destacada
(2-3) Crónica: V. Jacetano+Villanúa – Veteranos de Jaca

 

Alineación: V. del Jacetano+Villanúa.- Javi Sánchez, Javichi, Carlos, Vidal, Mota, Ernesto, Víctor, Juanpa, Manu, Correa, Hugo, Dani, Pablo, Hervas, Vitin, Jorge.

Alineación: Veteranos de Jaca.- Damián, Jorge, Luis, Sebas, Oscar, Pablo, Trucho, Alberto, Pala, Ruyman, Maxi, Vicente, O. Rabal, Dani, Segura.

 

El Partido:

Un descanso de liga ha propiciado que se disputara un encuentro amistoso entre un combinado de veteranos del Jacetano más el Villanúa U.D. con otro conjunto que representaba a los Veteranos de Jaca, haciendo hincapié en que entre los dos grupos hay que  marcan bien la diferencia, uno es Veteranos del Jacetano y el otro Veteranos de Jaca.

Lo dirigió el Sr. Rafael López Grima que tuvo una excelente actuación, atento en todo momento al juego en un partido de total deportividad donde no fue necesario que mostrara ninguna cartulina.

El choque estuvo muy disputado y si la primera parte los locales representados por el Villanúa y Veteranos de Jaca estuvieron más acertados y con más mordiente una vez realizado el descanso preceptivo fue el combinado de Veteranos de Jaca el que apretó y se hizo con el marcador.

Aunque el gol no fuera lo primordial en este choque las oportunidades estuvieron repartidas al 50%, pero el mejor acierto de cara al tanteo y un penalti que a punto estuvo de no entrar después de varios rechaces desnivelaron la balanza a favor de los hoy visitantes terminando el encuentro en un 2-3 que quizás mereció un empate y que a punto estuvieron de conseguir los locales en los últimos minutos donde tan a gusto se estaba jugando que ambos equipos pidieron al Sr. López Grima la prolongación por más de 5 minutos.

Los Goles:

1-0.- En los primeros minutos, 15´del primer tiempo, los locales se adelantan con un gol de Vidal que superaba a la defensa cruzando el esférico ante el guardameta Damián.

1-1.- Minuto 35´, Ruyman después de una lucha al borde del área recibe el cuero, este se deshacerse de su marcador y dispara para introducirlo al fondo de la red, el guardameta Juanpa por poco llegue a despeje pero no toca lo suficiente.

1-2.- 41´minuto, una melé en el área pequeña con rebotes y caídas termina con la mano de un defensor local que estaba en el suelo, el Sr. López Grima decreta penalti. Lo lanza el mismo Ruyman que después del rechace del meta Juanpa un poste y otro segundo rechace consigue introducirlo entre los tres palos, haciendo su doblete particular de la tarde.

1-3.- Al descanso ambas escuadras vuelven con renovadas fuerza, los visitantes habían advertido con varias llegadas de mucho peligro y en el minuto 72´ un balón cae a Alberto que  recibe por alto, este de fuerte dispara y colocado alcanza la meta que Hugo defendía sin que pueda detener el tiro a pesar de estar a punto de conseguirlo.

2-3.- Ahora eran los de casa los que presionaban y varias fueron las veces y oportunidades que tuvieron para marcar, pero el segundo gol para los locales subía al marcador en un pase “de la muerte” que salía de las botas de Ernesto quien después de correr la banda lo cruza para que culmine Dani en un gol de picardía en el rechace, minuto 80´.

Después de esto varias fueron las oportunidades por ambos conjuntos pero ya no se movería más el marcador, una vez terminado todos se felicitaron por el esfuerzo realizado en un tarde muy calurosa para las fechas que estamos.