Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Real Zaragoza, 2 - UD Almería, 1

Imagen destacada
El cuadro aragonés se ha rencontrado con la victoria tras un paso por el desierto, ante un cuadro andaluz que sólo reaccionó con el penalti a favor

El Real Zaragoza se ha llevado los tres puntos en un partido complicado, no por la intensidad del rival durante el partido, sino por la situación agónica a la que se presentaba el cuadro maño. La primera parte fue buena por parte blanquilla, donde Ángel como Lanzarote fueron los hombres más peligrosos para el portero Casto. Sería tras una falta botada por Lanzarote, cuando Javi Ros, el más listo de la clase, cogió un balón perdido en área pequeña para batir a portero de la UD Almería al cuarto de hora del choque.

Lejos de reducir el impulso de juego tras el gol, el equipo de Agné siguió dominando la situación, ante un once andaluz que defraudó esta primera parte. El segundo tiempo con el apremio de los visitantes por llevarse algo positivo de la Romareda, hizo que el juego se decantara para los de Fernando Soriano, pero sin el fruto del gol.

Sería el combativo Ángel Rodríguez, el que en remate difícil a pase de Lanzarote, lograría el 2-0 a los 68 minutos de juego. Todo parecía sentenciado, pero una pena máxima inocente cometida por Zapater sobre Chuli, originó el 2-1 a once minutos de la conclusión del partido. La UD Almería se volcó a la meta de Ratón, y Chuli estuvo a punto de empatar, pero la mano de guardameta del equipo aragonés lo evitó.

Ya no habría tiempo para más, y el colegiado tras cinco minutos de prolongación pitó el final del partido, dejando los tres puntos en la Romareda, y preparados para la escalada en la clasificación tras este triunfo. Próximo pase en Mallorca, el sábado a las ocho de la tarde.

Pincha AQUÍ  para ver las fotos realizadas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza 

Ficha técnica:
 
Real Zaragoza: Ratón, Fran, Cabrera, Cani (Barrera, min. 89), Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote (Pombo, min. 86), Marcelo Silva, Juan Muñoz (Edu García, min. 64), José Enrique y Zapater.
 
Almería: Casto, Fran Vélez (Iván Sánchez, min. 68), Ximo Navarro, (Juanjo, min. 82) Quique, Pozo, Trujillo, Fidel (Chuli, min. 60), Antonio Puertas, Nano, Morcillo y Joaquín Fernández.

Goles: 1-0, Javi Ros (min. 14); 2-0, Ángel (min. 68); 2-1, Quique, de penalti (min. 79).


 
Árbitro: Isidro Díaz de Mera (comité territorial de Castilla La Mancha). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Javi Ros (min. 41), a Lanzarote (min. 59), a José Enrique (min. 69), a Zapater (min. 79) y a Marcelo Silva (min. 79). Por parte del Almería amonestó a Morcillo (min. 30), a Ximo Navarro (min. 45), a Fran Vélez (min. 67), a Chuli (min. 79) y a Iván Sánchez (min. 82).
 
Incidencias: 15184 espectadores en La Romareda.