Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Sodeto - Villanua

Imagen destacada
Los postes y largueros se alían en contra del equipo del Valle del Aragón.

Alineación del Sodeto: Sola, Paban, Opere, Martínez, Claver, Seguin, Naya, Chueca, Cornell, Campo, Ezquerra, David, Fraile, Alejandro, González, Javier.

Alineacion del Villanua: Ernesto, López, Diego, Juanele, Lobo, Brayan, Alim, José, Hugo, Toro, Trabu, Orduna, Puente, Juanpa, Adrián, José Manuel.

 

El Sodeto bien posicionado y ejerciendo su papel de local tuvo picardía y suerte para vencer a un Villanúa peligroso en sus contraataques que le planteo serios problemas.

A partes iguales se acercaron a las porterías correspondientes, quizás con algo más de peligro los visitante, de las botas de los monegrinos Ezquerra y Naya salieron varios disparos que rozaron la base del poste y el larguero, pero los de Collarada tampoco se quedaron atrás y un balón peinado por Toro salía lamiendo el poste, otro de Urreste a balón parado lo saco en el límite con la punta de los dedos el guardameta local Sola y ya cuando los de casa pedían la hora un larguero a disparo de Diego Compaire no quiso entrar y les salvo del empate.

El primer gol vino por parte visitante y en un pase en profundidad que es aprovechado por el delantero José Luis Toro quien en velocidad se deshace de sus marcadores y cruza el esférico al fondo de las mallas lejos del guardameta, (0-1 minuto 21).

No inquietaban mucho los propietarios del terreno, pero una falta en la frontal del área es aprovechada mientras se colocaba la barrera en un cumulo de despropósitos, ocurre que una falta de libre Indirecto es disparada con picardía por Eduardo Campo, y sin que toque a nadie entra el cuero con la sorpresa de propios y extraños, la ingenuidad visitante además de la incoherencia del nuevo reglamento de no poder poner a ningún defensa por delante del cuero mientras se coloca la barrera hace que el estamento arbitral lo tenga que resolver a su libre criterio, dependiendo siempre de a quien le corresponda ese día, en esta ocasión increíblemente el trencilla da el gol por valido (1-1 minuto 29).

A partir de aquí el Villanúa se sale del partido por los hechos y protestas y esto es bien aprovechado por el equipo de Sodeto, en la segunda parte y en el minuto 75 un rechace de un córner en el área local cae a los pies de Lorenzo Chueca que se deshace de su marcador, este se planta delante de la portería defendida por Ernesto al que le cruza el cuero fuera de su  alcance (2-1).

GOLES 

 

       0-1 

 TORO BLANCO, JOSE LUIS (21')

       1-1 

 CAMPO NOGUES, EDUARDO (29')

       2-1 

 CHUECA CAMIN, LORENZO (75')

 

El encuentro estuvo dirigido por el Sr. Eduardo Martin Clemente, saco cartulinas amarillas por el Sodeto a Eduardo Campo y Lorenzo Chueca, mientras que por el Villanúa fueron para, Juan Manuel Escartin, Juan Pablo Rincón y José Gozalve.