Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. MONZÓN 0 - UD. SAN JOSÉ 1

Imagen destacada
Gran victoria del San Jose en el Isidro Calderon frente al equipo local el At. Monzon un conjunto que no termina de coger el aire a la competicion

REGIONAL PREFERENTE G. 1 - JORNADA 8

AT. MONZÓN 0 - UD. SAN JOSÉ 1

Atlético Monzón: Palau, Ramón, Lahilla, Baringo (Manu Urdiales), Domi, Valencia, Claver (Febas), Marcio, Recio (Ranau), Lasús, Crivillé lesionado- Dani Sánchez)

San José: Jael, David, Julen (Marchante) Chueca, Gimeno, Milian (Puky), Jimy, Oscar (Sergi), Barri, Navarro (Aldir), Solans.

Árbitro: Florín. Asistido en bandas por Rodrigo y Teixeira. Tarjetas amarillas a Ramón, Valencia, y Dani Sánchez del Monzón y para Milian del San Jose. Tarjeta roja directa para el jugador visitante Solans en el minuto 85

Gol: 0-1 Minuto 41: Álvaro.

Gran victoria del San Jose en el Isidro Calderon frente al equipo local el At. Monzon un conjunto que no termina de coger el aire a la competicion y que demostro en la tarde del Domingo tener todavia muchas carencias y puntos debles que mejorar

San José, que por lo visto sobre el cesped del estadio, es un equipo que sin duda estará entre los mejores de "arriba", superó al Monzón con una presión impresionante en todas sus líneas ante la cual poco, o casi nada se podría hacer a pesar de los intentos y de enderezar el partido. Superioridad que se traduciría en un constante acoso ante Palau y forzaron varios saques.

Tan solo un chutazo de Valencia entre la marabunta de defensas amarillos levantó esperanzas, pero nada para el conjunto local.

El gol del triunfo llegaria en los albores de la primera mitad y seria conseguido por el delantero visitante Alvaro. Con el 1-0 terminaba una primera mitad dominada por el equipo visitante.

En la segunda parte el Monzon intento conseguir al menos el empate pero un ordenado y trabajador San Jose no e dio opciones para lograrlo. 

Paso atras del At. Monzon que tras su victoria de la pasada jornada parecia despertar pero que frente al San Jose ha vuelto a ser el mismo que jornadas anteriores. Un equipo con una total carencia de poder ofensivo