Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD. SARIÑENA 0 - DEP. ARAGÓN 5

Imagen destacada
El cambio de entrenador no obro el milagro en el Carmen ya que el equipo local salia derrotado por el Deportivo Aragon por un contundente 0-5

 

CD. SARIÑENA 0 - DEP. ARAGÓN 5

Sariñena: Fran Navarro, Marcos, Roger, Manau, Pedro Viera, Schuster, Manu Moreira, Villellas, Mika (Ramón, minuto 62), Buenacasa (Visan, minuto 62) y Bruju (Borja, minuto 75).

Dep. Aragón: Aitor Chueca, Karol, Lasure, Subías, Guti, Bernal (Delmas, minuto 66), Roy, Pombo, Buenacasa, Nieto (Carlos, minuto 60) y Chiscu (Barrera, minuto 76).

GOLES: 0-1 Minuto 15: Buenacasa. 0-2, Minuto 68: Buenacas. 0-3 Minuto 75: Roy. 0-4 Minuto 80: Pombo. 0-5 Minuto 88: Subías.

ÁRBITRO: Carlos Aranda Anquela, asistido en las bandas por Claudiu Gainar y Rubén Gonzalo. Amonestó por los locales a Moreira (24), Marcos (45) y Villellas (76) y expulsó a Pedro Viera por doble amarilla (45 y 57), y amarillas a los visitantes Nieto (43) y Delmas (82).

INCIDENCIAS: mucha afición monegrina en la grada a pesar de las malas condiciones climatológicas.

Triste debut en el banquillo del hasta ahora segundo entrenador Oscar Laguna nombrado por la Junta Directiva para sustituir al hasta ahora titular Quique Garcia cesado al inicio de la semana ya que el encuentro terminaba con la victoria visitante por 0-5, un resultado muy abultado para lo que se vio en el terreno de juego, que fue un Sariñena con un gran cambio de actitud luchando todos los balones.

De salida el Sariñena salio muy intenso y fue quien primero creo ocasiones de gol  en las botas de Buenacasa al rematar un centro de su compañero Brujo y posteriormente seria Mika quien creaba una situacion comprometida para los visitantes .

El Deportivo Aragón reaccionaba, y en su primer ataque serio al portal de Fran, un balón largo lo recibió Buenacasa  y envió el balón al fondo de las mallas, haciendo así el 0-1 en el minuto 15.

El Sariñena no se vino abajo y siguio con su juego de tu a tu al conjunto zaragocista y una jugada entre Bruju y Mika acabó en córner. Antes del descanso, un remate de Schuster en otro centro de Brujo lo sacó la defensa cuando el balón se colaba en la portería. A continuacion se produjo una jugada polemica. El Sariñena roba u balon saliendo a la contra y un jugador del Deportivo Aragon detiene el balon con las manos. Cuanto todos esperaban que el colegiado señalase penalti éste no lo considero asi y ademas en las protestas mostraba alguna tarjeta amarlla a los locales. Con el 0-1 terminaba la primera mitad 

En la segunda parte siguio el Sariñena intentando conseguir el empate llegando al area visitante con cierta facilidad, pero en el minuto 57 el colegiado mostraba la segunda cartulina amarilla a Viera dejando en inferioridad numerica al Sariñena lo que fue aprovechado por el Deportivo Aragon que en el min. 69 lograba el 0-2

Mazazo para los de casa que sin poder reaccionar tan solo dos minutos mas tarde encajaban el 0-3. Estos dos ultimos goles obra de Pombo. El conjunto local estaba roto y tan solo pasarian 4 minutos cuando Roy hizo el 0-4 y en la recta final Barrera hacia el 0-5 definitivo. Un resultado demasiado amplio que el Sariñena no merecio.

El publico asistente al campo salio muy decepcionado con el colegiado ya que consideraban que se habia equivocado en jugadas puntuales como la del penalti