Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AGUSTIN CIRAC ABANDONA EL SANTA ISABEL

Imagen destacada
Agustin Cirac Piazuelo, director deportivo del club RSD SANTA ISABEL ha tomado la decision de abandonar el club
 
AGUSTIN CIRAC ABANDONA EL SANTA ISABEL
 
Agustin Cirac Piazuelo,  director deportivo del club RSD SANTA ISABEL nos sorprendia hace unos dias con el anuncio de su decision de abandonar el club tras cuatro años trabajando con exito al frente del mismo. Hemos querido conocer de primera mano el porque de su decision y hasta las instalaciones del club donde todavia continua con su trabajo diario nos hemos acercado para hablar con él
 
Agustin a todos nos ha sorprendido tu decision. ¿ Puedes explicarnos como han sucedido los hechos ? 
"Como todos los años sobre estas fechas me reuno con el presidente y con el directivo que él estima conveniente para comprobar si las dos partes estamos satisfechas con el  trabajo realizado, y para empezar a marcar las líneas de la temporada siguiente. Este año no fue distinto, y me junto con el presidente y vicepresidente. En la reunión me piden que continue y que siga con la linea de trabajo emprendido años atras. Yo les comento que quiero que me dejen unos días para madurarlo, Son cuatro años los que llevo en el Santa y queria  pensarlo bien antes de tomar una decision. "
 
.- ¡ La decision marcharte ¡
"Una vez realizadas mis valoraciones personales, decido que debo abandonar y dar paso a otras personas por el bien del club, para que sigan trabajando en hacer crecer al Santa, algo que ha sido mi gran obsesion todos estos años."
 
. - ¿ A pesar de haber tomado la decision de abandonar el club, todavia sigues trabajando como si nada hubiese sucedido ?
"Tanto la Junta Directiva como yo mismo estamos de acuerdo en que siga hasta final de la temporada 2014-2015, llevando el dia a dia, La unica diferencia es que todo lo que concierne a la programación de la temporada próxima en el aspecto técnivo yo no tengo nada que ver ni que opinar. Seran las personas del club quienes decidan al respecto "
 
.- ¿ Quiere esto decir que ambas partes estais programando vuestro futuro por separado ?
"Efectivamente las dos partes tanto el Santa Isabel como yo mismo tenemos libertad para poder hablar con las personas que creamos oportunas de cara el año que viene."
 
. -¿ Hay algun motivo especial por el que decides abandonar el Santa Isabel ?
"No hay ningún motivo raro o extraño en esta decisión, Simplemente considero que mi cliclo en este club ha terminado."
 
. - ¿ Como te has sentido en este club durante todos estos años ?
"Muy bien. Quiero agradecer todas las facilidades que se me han dado en estos cuatro años para poder realizar mi trabajo, Es una decisión personal y no hay nada ni nadie que me haya podido presionar para tomar esta decisión."
 
. - A las personas que se quedan. ¿ Quieres decirles algo ?
"Animar a técnicos, jugadores y directiva a seguir en la línea de trabajo, perseverancia y humildad que son mis signos de identidad desde hace muchos años,.
Gracias por todo y aupa SANTA."