Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

SDM PEDROLA 3- 1 CD MORÉS

Imagen destacada
El Pedrola vence de nuevo y sigue sin conocer la derrota desde octubre, muestra mejor cara que en partidos anteriores y lo hace ante un buen Morés.

 

Nueva victoria del Pedrola en La Nava donde empieza a ser un conjunto temido, nueve victoria y dos empates de los de Diego Coco en su feudo, y catorce partidos sin conocer la derrota acumula ya un conjunto que mejoró la imagen mostrada en los últimos partidos. Los gualdinegros lo dieron todo sobre el césped ante uno de los mejores conjuntos que ha pasado ésta temporada por la localidad pedrolera. El Morés le dio un buen trato al balón pero sucumbió ante la mayor pegada de los locales.

El Pedrola comenzó el partido valiente, con un planteamiento ultraofensivo y pronto comenzó a dar sus frutos; ya en el minuto 3, los dos jugadores que traerían en jaque a la zaga moresana durante casi todo el choque Crístian Modrego y Sergio Sancho, combinaban para que éste último dentro del área y tras dos recortes acabara enviando el cuero fuera.

Tres minutos después de nuevo el Pedrola buscaba el arco contrario tras un remate de cabeza de nuevo de Sergio Sancho que se marchaba fuera después de una asistencia de Fer González.

Al Morés le costó estirarse pero cuando lo hizo fue con peligro; una larga jugada de éstos a los 15 minutos de partido era finalizada por uno de los destacados en los visitantes, David Errúz, que golpeaba a puerta en el balcón del área local para que un zaguero gualdinegro rechazara el cuero.

El partido comenzaba a ser una disputa de poder a poder con ambos conjuntos buscando el cuero y queriendo tener el protagonismo en el choque, hasta que a los 21 minutos llegaría una genialidad para enmarcar; transición ofensiva de los locales, Sergio Sancho que arranca desde medio campo rodeado de contrarios, con arrancadas, frenadas y fintas corporales va dejando atrás a cuantos le salen al paso y cuando llega al borde del área golpea para batir por bajo a Torrijo. 1- 0. Un golazo que llegaba para desatascar el partido.

El choque continuaba por los mismos derroteros y de aquí al descanso tan solo se vería una ocasión para cada conjunto. En los visitantes a los 31 minutos Miguel Luna con todo a favor dentro del área del Pedrola golpeaba defectuoso un balón suelto y en el Pedrola a los 38 minutos Sergio Sancho encaraba solo portería para que Torrijo, ésta vez sí, evitara el tanto local. Con ventaja local se llegaba a vestuarios.

En la reanudación el Pedrola saldría con un dibujo quizá ligeramente más conservador y lo que son las cosas al minuto y medio el Morés igualaba el choque; balón entre líneas para el omnipresente Daniel Jiménez que se zafa de su marca y bate por bajo a Espligares. 1- 1.

El Pedrola no se vino a bajo ni mucho menos y siguió queriendo el balón, iniciando con criterio y llegando al área contraria con cierto peligro; a los 53 minutos Crístian Modrego golpeaba con intención sobre la meta de Torrijo para que éste se hiciera con el cuero.

No fue así dos minutos después cuando Crístian Modrego recibía dentro del área un pase de Marcos Sancho para posteriormente batir a Torrijo y poner de nuevo por delante al Pedrola. 2- 1.

Durante buena parte de la segunda mitad las ocasiones de gol no hicieron acto de presencia, viéndose una batalla de área a área por hacerse con el cuero y por intentar llevar la iniciativa pero con poca profundidad.

En el minuto 84 el Morés dispondría de una de sus mejores ocasiones para lograr la igualada pero Alberto Espligares anduvo ágil para desbaratar la llegada de Sergio Villa.

Ya en el minuto 90, y con un Morés volcado en busca de la igualada, el Pedrola con espacios lograba la estocada final; llegada de Crístian Modrego en solitario y escorado a la izquierda ante Torrijo, golpea, rechaza el meta visitante y Sergio Sancho, que llegaba desde atrás, golpea de primeras y bate a portero y zaguero rojinegros que salvaguardaban la portería. 3- 1.

Victoria final para un Pedrola que sigue a la estela de un Marracos que sufrió para doblegar a un Ágreda que vencía en el minuto 88.