Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 2 - CD ATECA 1

Imagen destacada
Primera victoria local que se hizo esperar hasta el minuto 89, donde Rafa marcaba el gol que daba los 3 puntos a los novalleros.

CD NOVALLAS 2 - CD ATECA 1

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Victor,  Edi, Pablo (Fernandez m. 70), Cámara, Tito, Rafa, Juan Carlos (Alberto m. 64), Iñaki (Antonio m. 46) y Pedro

CD ATECA: Cucoara, Maestro, Aparicio, Kehayov (Monreal m. 83), Pardos, Morte, Sebastián, Gómez, Sánchez (Hernando m. 65), Rodríguez (Casado m. 70) y Medina.

ARBITRO: Espligares Perez, ayudado por Gil Izquierdo y Conti, amonestó a los locales a Tito (m. 30), Rafa (m. 64) y Pablo (m. 70), por los visitantes amonestó a Morte (m. 30) Sanchez (m. 34) y Medina (m. 81)

GOLES: 0-1 Aparicio (m. 49), 1-1 Rafa (m. 74), 2-1 Rafa (m. 89)

Primera victoria local que se hizo esperar hasta el minuto 89, donde Rafa marcaba el gol que daba los 3 puntos a los novalleros.

Comenzaron los locales muy bien el partido y a los 3 minutos tras una buena combinación por la izquierda, Rafa pone el balón raso en el área pequeña y Juan Carlos remata de manera sorprendente a la cruceta cuando ya se cantaba el gol.

Seguidamente seria Rafa, quien tras sortear al portero y con toda la portería para el se entretiene y el defensa visitante saca su remate junto al palo.

Eran los mejores minutos locales con llegadas por banda y creando peligro a los atecanos que se veían sorprendidos por la buena salida local.

Con el paso de los minutos el encuentro se iguala y pese al dominio local, los visitantes sorprenden en un remate de cabeza que Beasain despeja a córner, en la que fue la mejor ocasión de los visitantes en la primera parte.

Cambiaron las tornas en el comienzo de la segunda parte, siendo el Ateca el que creaba peligro, con los novalleros fuera del partido durante varios minutos.

En el minuto 49, los visitantes se adelantarían en el marcador, al rematar Aparicio el rechace de Beasain al remate de una falta lanzada desde la medular.

Seguidamente, estrellarian un balón en el palo en un disparo cruzado que finalmente atajaría Beasain en 2 veces.

Eran los peores minutos locales donde se veian doblegados por los visitantes, pero una vez recuperados del dominio visitante el partido se volvió a igualar.

La necesidad por puntuar de los novalleros les hace ir a buscar el gol a la desesperada, con un juego mas directo que favorece los rechaces de la defensa visitante.

En el minuto 74, Rafa recoge un balón en la medular y encara a su marcador, marchándose en velocidad, ganando la espalda de la defensa, llegando hasta la linea de área desde donde saca un disparo que acaba en la red y pone las tablas e el marcador.

El gol da alas los locales que no dan un balón por perdido y que se vuelcan a por la victoria, animados por el numerosos publico que ayer acudió a Santo Domingo.

Cuando parecía que las tablas serían el resultado final, Cámara cuelga un balón bombeado al área y en la misma línea de gol saltando junto al portero, Rafa hacia el definitivo 2-1, gol que premiaba el trabajo y la insistencia de los locales en la recta final del partido.

Así pues los locales se llevan la victoria en un partido, en el que, sin ser el mejor de los disputados hasta ahora, si obtuvo el fruto de los 3 puntos, lo cual reduce las ansias por la primera victoria que se estaba resistiendo en este comienzo de liga.

fuente : CD Novallas