Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD TORRES 1 - CD NOVALLAS 0

Imagen destacada
La buena primera parte del Torres le sirvió para llevarse, los puntos mientras que los visitantes no consiguieron nada pese a la mejora de la segunda

 

CD TORRES 1 - CD NOVALLAS 0

CD TORRES: Ade, Serrate, Bona, Bueno, Ramos (Sanchez m. 87), Lopez, Perales, Nuñez (Ariza m. 77), Molla (Moros m. 54), Gomez (Murillo m. 85) y Sinues.

CD NOVALLAS: Beasain, Pipe, Victor,  Edi, Óscar (Gonzalo m. 65), Cámara, Rafa, Alberto (Tito m. 62), Antonio (Pedro m. 73), Fernandez (Pablo m. 46) y  Juan Carlos.

ARBITRO: Buj Edo, ayudado por Benito Celma y Gugeda Dobon, amonestó a los locales a Gomez (m. 66), y Lopez (m. 70), por los visitantes amonestó a Rafa (m. 7) Oscar (m. 23 y Pedro (m. 82)

GOLES: 1-0 Ramos (m. 1)

Se resiste la primera victoria para los novalleros que ayer no pudieron sacar nada positivo del Castellar de Torres.

Salieron los locales muy enchufados, y en la primera llegada, tras una gran combinación por banda izquierda, Ramos hacia el gol que a la postre seria definitivo, al rematar en linea de gol el centro desde la izquierda.

Durante la primera media hora los locales son dueños del balón, realizando un juego muy vistoso y desbordando a los visitantes continuamente que no aciertan a cortar el juego local.

El equipo local cuenta en esos minutos con parias ocasiones de gol, no demasiado claras en las definiciones, pero si en su creación.

Los novalleros poco a por se van encontrando mejor y los locales ya no disfrutan tanto con el balón, en el minuto 35 Edi tendría la ocasión mas clara visitante al rematar de cabeza un centro desde la izquierda, que el guardameta sacaría con la punta de los dedos junto al palo izquierdo.

Los novalleros, mas centrados se acercan mas a la meta de Ade, pero sus centros se pierden sin que lleguen a ser rematados. 

Al filo del descanso los locales gozarían de una gran ocasión en un contraataque por la derecha tras el despeje de un corner, Ramos se va en velocidad y eleva el balón sobre la salida de Beasain, pero el balón tras botar en el área pequeña, sale rozando la escuadra izquierda.

En la segunda mitad los visitantes buscan el empate, pero nada mas empezar recibirían un buen susto, un balón a  la espalda de la defensa y la media salida de Beasain hacen que Ramos llegue a tiempo de meter la puntera para mandar el balón al larguero.

A partir de aquí los locales bajan en su juego y apenas inquietan las proximidades del área visitante.

Los novalleros, mas metidos en el partido son los que llevan la iniciativa en la segunda parte teniendo varias llegadas que son abortadas en las inmediaciones del área por la defensa local.

Solo un par de lanzamientos, y un par de corners en los que si se estuvo cerca el empate.

Así pues, una muy buena primera parte de los locales les sirvió para llevarse un partido con un gol muy tempranero, mientras que los visitantes no consiguieron nada positivo pese a la mejoría de la segunda parte.