Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CORNELLA 1-0 REAL ZARAGOZA

Imagen destacada
El Real Zaragoza es castigado por la suerte al ver como en el tiempo añadido el Cornella conseguia el gol de la victoria en un encuentro igualado

DIVISION DE HONOR JUVENIL - GRUPO 3

CORNELLA 1-0 REAL ZARAGOZA: CASTIGO EN EL ÚLTIMO MINUTO

UE CORNELLÀ: Ramón, Sierra, Guille, Carles, Ricard, Moreno, Jaume, Carlos Muñoz (Gilbert 54'), Álvaro (Kike 61'), Marc Serra (Roger 74') y Víctor Fernández (Aks 63').

REAL ZARAGOZA: San Esteban, Antonio, Marcel, Ballarín (Quique 69'), Javi, Álvarez, Soro (Albajara 64'), Clemente, Baselga (Tresaco 72'), Mizk (Arasa 76') y Garde.

Árbitro: Luis Paulino Fernández Fernández. Amonestó al local Carlos Muñoz.

Goles: 1-0 (Aks, 90')

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 150 espectadores

Tercera victoria consecutiva para un Cornella que vive un gran momento.

Un solitario gol de Aks, cuándo el tiempo ya estaba cumplido, permite a los verdes sumar la tercera victoria consecutiva y segunda en el Nou Municipal, dónde todavía no han cedido ningún punto.

El encuentro arrancó disputado. Los de Rubén García tocaban y mandaban en el juego pero fueron los visitantes los que, a los 15 minutos, a punto estuvieron de adelantarse mediante Garde. Un balón a la espalda de la defensa local sirvió para que el 11 visitante se quedara solo ante Ramón.

Con el paso de los minutos, se iba viendo a un Cornella con ganas y metido en el partido. Así fue como a los 23 minutos, Víctor Fernández iba a tener la más clara hasta el momento. Gran carrera por banda izquierda que terminó en disparo a portería, fuera por muy poco. Poco después, una acción de Jaume Batista, que fue desviada por el portero, estuvo a punto de significar el primer gol de la tarde.

 Poco más a destacar en una primera mitad en la que el Cornellà se mostró superior a su rival y, al igual que el Zaragoza, tuvo alguna ocasión para abrir la lata.

En el segundo tiempo, la tónica del encuentro apenas cambió. El cuadro aragonés, a los pocos minutos de empezar, cerca estuvo del gol. Baselga, disparó desde dentró del área y el esférico se marchó algo desviado de la portería defendida por Ramón.

El crono avanzaba y, aunque los cambios por ambos lados ayudaban a mantener la frescura en el juego, apenas se veían indicios de peligro.

Pero la insistencia y el empeño del Cornella, que tantos frutos están dando en este inicio de liga, volvieron a ser cruciales.

Con el tiempo ya cumplido, y cuándo muchos ponían el punto en el casillero de Cornellà y Zaragoza, llegó el desenlace. Aks, aprovechando un rebote en el interior del área zaragocista, metió la pierna y desató la locura en el Nou Municipal (1-0).

Tercera victoria consecutiva del Juvenil A que suma 9 puntos de 12 posibles y se sitúa en la parte alta de la clasificación.

fuente : http://www.uecornella.cat/index.php/es/noticias/noticias/item/2048-juvenil-a-real-zaragoza