Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

STO. D. JUVENTUD, 1 - RCD. MALLORCA, 3

Imagen destacada
El Sto. D. Juventud no pudo sacar adelante su partido frente al Mallorca en el debut en casa del equipo de Toño Blasco

 

JUVENILES DIVISION DE HONOR

STO. D. JUVENTUD, 1 - RCD. MALLORCA, 3

CF Santo Domingo Juventud: Rafa Hidalgo, Raúl Parra(Luís Beguer min.74), Ignacio Uche, Víctor Palacios, Carlos González, Israel García(Diego Martínez min.74), Carlos Urquizo, Jorge Ferrer, Jonathan Aso, Mohamed Sebbar(Edward Ocampo min.57), Daniel Martínez(Iván Aladren min.66)

RCD Mallorca: Pocoví, Adrián, Molina, Vecina(Bonet min.17), Gaya, Alemu, Plomer(Carrasco min.78), Pablo(Tovar min.82), Xesc, Alberto(Santos min.66), Roberto.

Goles: 0-1 Pablo Avila min.31, 0-2 Alberto min.63. 0-3 Xesc min.80, 1-3 Víctor Paslacios min.86

Árbitro: Óscar Herrero Arenas, muy nervioso y se ha complicado la vida solo en las postrimerias del partido. Mala Actuación.

Tarjetas: amarillas por el Santo Domingo a Sebbar min.36, Edward Ocampo min.61, y roja a Jonatan Aso min. 68 y por el Mallorca a Pablo min.43, Pocovi min.87 y Xesc min.85, Roja a Roberto min. 85,

Comentario:

Un Mallorca superior se ha impuesto con claridad al recién ascendido Santo domingo. El equipo zaragozano arropado por muchísimo publico que se ha dado cita en el campo para presenciar este primer partido del equipo de Toño Blasco en la máxima categoría del fútbol juvenil, han intentado llevarlo en volandas para contrarestar la superioridad balear.  En la primera mitad los de Santi Miralles tenían el control del partido y en el minuto 31 se han adelantado en el marcador con gol de Pablo. Al descanso se llegaba on el 0-1 en el marcador

En la segunda parte el Santo Domingo Juventud tiraba de casta y pudo conseguir el empate ya que tuvo la posibilidad de hacerlo en el lanzamiento de un penalti que ha parado el portero visitante Tomeu Pocovi de gran intervención,

A partir de aqui, la parada de la pena maxima ha motivado más a los visitantes que al poco tiempo han conseguido el segundo gol del partido era el minuto 63 cuando Alberto hacia el 0-2 que practicamente  dejaba  decidido el encuentro, No obstante los de Miralles aun conseguirían otro gol en el minuto 80 por medio de Xesc que cerraba definitivamente la contienda,

En los minutos finales, el arbitro ha perdido los papeles señalando un penalti por manos de un jugador del Mallorca, expulsando un jugador del Mallorca que no era el que provoco el penalti, también después del gol expulsa al portero mallorquinista y cuando este acompañado por el delegado Biel a las casetas, el colegiado al parecerle que perdían tiempo en su retirada ha expulsado al delegado del Mallorca, y todo esto con el tiempo cumplido.

A todo esto a los 17 minutos Sergi Vecina ha tenido que ser sustituido al lesionarse en una rodilla y no poder continuar en el campo, esperamos que no sea nada delicado.

fuente : http://www.futbolbalear.es/2016/09/11/cronica-juvenil-dh-cf-santo-domingo-juventud-1-3-rcd-mallorca/