Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Villanúa U. D.

Imagen destacada
(1-1) Villanúa U.D. - Veteranos de Jaca

Villanúa U. D. Alineación: Ernesto, Trabu, Alin, Maikol, Biela, Diego, Lobo, Gerardo, David, Kevin, Jesús, Beto y Víctor.

Veteranos de Jaca. Alineación: Damián, Diego, Quique, Francisco, Luis, Ruyman, Palacin, Adrián, Trucho, Huego, Josan, Andrés, Jorge, Javi, Alberto, Pardi y Dani

Buena forma la que demostraron los Veteranos de Jaca, numeroso público asistió a presenciar el choque en la tarde del sábado, este servia al Villanúa como piedra de toque en la preparación de cara al comienzo de la temporada que el próximo 17 llegara con la visita del San Jorge.

El encuentro trascurrió con ocasiones por uno y otro bando y ambos equipos pudieron aumentar la renta de goles en varias ocasiones,  los Guardametas Ernesto por los locales y Damián por los visitante conseguían desbaratar los disparos a puerta que conllevaban peligro, además de sendos postes (uno por bando) donde el cuero no quiso entrar.

Josan adelantaba al cuadro visitante con un gran gol que de fuerte disparo desde el borde del área era inevitable para el guardameta local, quien a pesar de la estirada veía como el esférico entraba por toda la escuadra.

Llegaban al descanso con la ventaja de 0-1 a favor de los veteranos , y algo de preocupación se veía por los Villanuenses donde el fantasma del último encuentro frente al API de Zaragoza se hacía presente, pero contrariamente a lo que podía parecer la mejor forma física y mayor entendimiento que en el encuentro anterior salió a relucir apartando las dudas, y así en un rechace de un córner se hacía con el esférico Iván Biela, quien de disparo colocado remataba al fondo de las mallas para empatar el encuentro 1-1., resultado este que a la postre fue el que impero  en el marcador al término del encuentro.

El Arbitro Sr. Rfael Lopez Grimat no tuvo complicaciones en un partido limpio y deportivo, tarde de futbol agradable que presento gran expectación en la villa para ver al equipo local.