Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Comienzan las categorías jueniles

Imagen destacada
Fotogalería del triunfo de Unión La Jota Vadorrey ante el Juvenil B del CD Delicas por 0-1

 

SEGUNDA JUVENIL G. 1 - AT. DELICIAS, - UNION LA JOTA VADORREY, 1

COMENTARIO Y FOTOGALERIA 

No pudo comenzar con buen pie el Juvenil B del CD Delicias, si bien el partido ante Club La Jota Vadorrey estuvo muy parejo, y sólo se decidió en una acción aislada a la salida de un corner, donde el portero del conjunto local no pudo atajar correctamente el balón y el jugador de Vadorrey aprovechó para anotar el único tanto del partido a tan sólo diez minutos para concluir el encuentro.

Bajo un calor intenso, inhumano para cualquier deportista, se disputó el choque en los campos del CD Delicias. El partido fue un toma y daca, donde fue una parte para cada equipo. Los primeros cuarenta y cinco minutos el Club La Jota Vadorrey llevó la voz cantante, pero sin concretar las ocasiones de gol, pues la portería del CD Delicias estuvo muy bien cubierta.

En la segunda mitad, las tornas cambiaron y fueron los del popular barrio zaragozano los que dominaron, pero curiosamente fue cuando encajaron el gol tonto que les supuso a posteriori la derrota. Felicitar a los dos equipos por el titánico esfuerzo bajo un calor infernal.

 

Pincha AQUÍ para ver completa la galería fotográfica del partido