Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EDU GARCIA NUEVO JUGADOR DEL REAL ZARAGOZA

Imagen destacada
El zaragozano tras realizar unas campañas realmente magnificas tanto en el Ejea como en el Ebro vuelve al Real Zaragoza como jugador del primer equipo

 

EDU GARCIA FIRMA CON EL REAL ZARAGOZA 

El Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje del jugador zaragozano que la pasada temporada milito en el Cd Ebro, Edu Garcia. El comunicado oficial dice lo siguiente :

" El Real Zaragoza y Eduardo García Martín (Zaragoza, 24/4/1990) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador aragonés a la plantilla zaragocista a partir de la temporada 2016/2017. La firma del contrato queda solo pendiente de que el futbolista supere el pertinente reconocimiento médico.

Edu García, formado como futbolista en la cantera del Real Zaragoza, se incorpora al equipo blanquillo libre, tras militar las dos últimas campañas en el Club Deportivo Ebro. El centrocampista ofensivo rubrica un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

La presentación oficial de Edu García como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar a lo largo de la mañana de este jueves, en el estadio de La Romareda."

Edu García es un polivalente centrocampista ofensivo que puede desenvolverse en varias posiciones del frente de ataque, si bien su puesto más habitual es el de interior izquierdo, actuando a pierna cambiada. El joven futbolista aragonés destaca por su apreciable calidad técnica y su capacidad de desequilibrio, además de una considerable visión de juego, que le permite tanto finalizar jugadas como ofrecer buenos pases a sus compañeros.

La pasada campaña llamó la atención en Segunda División B, consiguiendo nueve goles y siendo un futbolista decisivo en la gran temporada del CD Ebro en su debut en la categoría de bronce, en la que Edu demostró que está llamado a metas mayores, como intentará reafirmar a partir de ahora en el Real Zaragoza.

Por fin se hace justicia con un jugador criado en la Ciudad Deportiva y que incluso llego a realizar alguna pretemporada con el primer equipo pero en el que no se confiaba y tuvo que salir fuera para intentar demostrar que era un jugador válido como asi ha demostrado en las ultimas temporadas tanto en la SD Ejea como en el CD Ebro

En futbolenaragon, periodico digital que ya le premio hace dos temporadas como el mejor jugador en su puesto de la Tercera División Aragonesa estamos seguros que si le dan oportunidades sera un jugador importante en el primer equipo aragones

La redaccion de futbolenaragon te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura y solo deseamos que no se te exija mas que a otros jugadores venidos de fuera tan solo por el hecho de ser de la cantera