Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

MEMORIAL ANTONIO ALFONSO - HUESCA 2 - CASTILLA 1

Imagen destacada
El Huesca sigue con su preparacion de cara a la temporada y en un choque muy abierto consigue vencer por la minima al Real Madrid Castilla

 

PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA ( MEMORIAL ANTONIO ALFONSO )

SD HUESCA 2 - RM CASTILLA 1

S.D. Huesca: Sergio Herrera, Akapo (Nagore, minuto 46), Jesús Valentín, Jair (Carlos David, minuto 58), Soriano (Morillas, minuto 75) Aguilera (Coulibaly, minuto 58), Alexander (Javito, minto 75), Melero (Samu Sáiz, minuto 46), Cmiljanic (Borja Lázaro, minuto 58), Camacho (Bambock, minuto 58) y Ferreiro (Kilian, minuto 58).

RM Castilla: Abad (Craninx, minuto 26), Achraf, Luis Miguel, Lienhart, Hermoso, Seoane, Cristian, Febas, Sergio Díaz, Enzo y Lazo. También jugaron Reguilón, Mario Rodríguez, Borja Sánchez, Valverde, Salto, Lin y Javier Sánchez.

ÁRBITRO: Cristian Lixandru, ayudado por Mur Oto y Bolea Huerto. Amonestó a Rodríguez y Jair.

GOLES: 1-0 Minuto 1: Camacho, de penalti. 1-1 Minuto 10: Lazo. 2-1 Minuto 68: Borja Lázaro.

El Huesca sigue con su preparacion de la temporada y el entrenador Anquela sigue repartiendo minutos entre todos los jugadores de la plantilla

La salida de los dos equipos fue electrica y la primera ocasion nada mas comenzar el partido, todavia no se llevaba un minuto de juego, fue para el visitante Sergio Diaz que solo ante el portero oscense no supo resolver

Justo a continuación en la siguiente jugada seria el Huesca quien llegó al área rival, donde Cmiljanic fue derribado con el consiguiente penalti, aunque sin expulsión del zaguero madridista. La pena máxima la ejecutó Camacho para marcar el primer gol engañando al meta Abad. Era el 1-0 al primer minuto de juego. la cosa prometia.

El partido seguia a buen ritmo y Castilla, con el marcador en contra se adueñó de la pelota y explotó su velocidad para triangular una jugada perfecta que Lazo mandó al fondo de la red para firmar el empate en el minuto diez.

El Huesca sufria y no se encontraba cómodo en el campo pero a raiz del gol del empate el equipo oscense pareció reaccionar presionando mas arriba y sus combinaciones llevaban mas peligro al area rival En el min. 25, en una gran combinación entre Ferreiro y Soriano por la izquierda, el gallego remató desde la frontal, pero la pelota la repelió el poste.

El Huesca llegaba al área rival, pero allí faltaba precisión y el Castilla dio algún sobresalto porque la velocidad de sus puntas encontraba pasillo por su banda izquierda y los desajustes de los centrales forzó un par de acciones al límite.

En la segunda mitad entraron Nagore y Samu por Melero y Akapo en el Huesca y en el minuto 51, un disparo de Ferreiro desde el borde del área obligó a Craninx a realizar un paradón, el rechace lo recogió Samu Sáiz, pero su centro se paseó por la raya de meta sin encontrar rematador.

Al filo de la hora de juego Anquela volvió a mover el banquillo para dar entrada a Carlos David, Bambock, Lázaro y los canteranos Coulibaly y Kilian.

Los cambios elevaron el ritmo del Huesca, que empezó a entrar por la banda de Alexander y Nagore, hasta el punto de que el lateral dispuso de una buena ocasión y en otra incursión le puso la pelota a Borja Lázaro en e corazón del área. El ariete se revolvió utilizando el cuerpo y batió al meta en un gol de "nueve".

Dos minutos después volvió Nagore a plantarse dentro del área en solitario, pero su pase de la muerte a Borja Lázaro lo interceptó un defensa.

Después el delantero azulgrana fue derribado clamorosamente en el punto de penalti cuando se aprestaba a fusilar, pero Lixandru no se atrevió a pitar una segunda pena máxima tan clara como la primera, o más.

En el tramo final, el Castilla estuvo a punto de empatar en un error de Carlos David, pero resolvió el meta Sergio Herrera. Sin embargo, el Huesca dispuso de una doble ocasión en un mano a mano de Borja Lázaro que salvó el meta Craninx, el rechace lo cazó Coulibaly pero volvió a desviar el cancerbero blanco.

Fue el preludio del final, aunque Samu Sáiz estuvo a punto de liarla en el tiempo añadido y un contragolpe de Morillas se quedó en nada por error en el pase.