Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANDREA ESTEBAN TENDRA QUE OPERARSE

Imagen destacada
El motivo se debe a la lesión que sufrió en el encuentro de Semifinales de la Copa SM La Reina contra el FC Barcelona en Las Rozas,

 

ANDREA ESTEBAN DEBERA DESCANSAR COMO JUGADORA ESTA TEMPORADA

No estara parada ya que entrenará al Femenino B del Levante UD

El Levante UD y Andrea Esteban han llegado a un acuerdo para que la jugadora ocupe el cargo de segunda entrenadora del Femenino B la próxima temporada. El motivo se debe a la lesión que sufrió en el encuentro de Semifinales de la Copa SM La Reina contra el FC Barcelona en Las Rozas, y ambas partes han decidido que esa es la mejor opción para la deportista.

La jugadora de la Selección Española Sub 20, se lesionó cerca de la portería del Barcelona, cuando se desestabilizó y cayó al suelo. Al estar cerca de la banda, la futbolista pidió cambio y se retiró del encuentro, que no pudo finalizar. Tras la realización de varias pruebas, finalmente se sabe que se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una pequeña lesión asociada a ella. La intervención quirúrgica se llevará a cabo esta semana

Al tratarse de la tercera intervención en la misma rodilla, el periodo de recuperación se puede alargar de los seis meses que suele ser lo habitual, hasta los diez aproximadamente, dependiendo de su estado de mejora, por lo que prácticamente no podrá jugar la próxima temporada.

Es por eso, que la jugadora no tendrá ficha ni podrá competir . Se quedará descansando y recuperándose correctamente para evitar tener otro susto similar. Sin embargo, gracias a este acuerdo entre el equipo y la jugadora, Esteban seguirá ligada al equipo y podrá enseñar el Femenino B todo lo que sabe.

FUENTE : diario de teruel