Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Tarsi no seguirá en el Real Zaragoza

Imagen destacada
El capitán del filial ya sabe que el primer equipo no cuenta con él

Noticia que no deja de sorprender la acontecida estos últimos días en el Club aragonés. Si bien, el tema de la cantera es tan complicado y a la vez sencillo, extraña mucho que uno de los jugadores con los que se ha contado para el primer equipo la última campaña procedente del filial, Tarsicio Aguado, se le de ahora la boleta.

El jugador navarro llevaba cuatro años en la cantera maña, y había participado en 14 partidos en esta temporada recién acabada con el primer equipo. A destacar su breve, pero intensa participación en encuentros como Tarragona o Valladolid. Todos estábamos de acuerdo que era un jugador aprovechable, con unas características de centrocampista de contención idóneas para determinados partidos.

Sin embargo, el Real Zaragoza le ha comunicado ya que Luis Milla no cuenta con él para la próxima campaña. Al de Tudela no le faltarán ofertas, y la primera es del RC Celta de Vigo, para engrosar las filas en principio de su filial. Esta noticia ha convulsionado los cimientos zaragocistas, pues se veían en este jugador uno de las pocas perlas con las que contaba el filial.

En todas las pretemporadas, Tarsi, había tenido palabras de elogio por parte del entrenador que en ese momento ocupaba el cargo del primer equipo. Sin ir más lejos, no quedan muy distantes en el tiempo, las de Ranko Popovic hacia su persona. Lluis Carreras también elogió al canterano en sus breves intervenciones con el Real Zaragoza, pero el destino quiere que Tarsi y el cuadro maño sigan diferentes caminos.