Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

JUAN GONZALEZ ENTRENADOR DEL BORJA

Imagen destacada
Llega tras proclamar esta temporada campeon del Grupo I de Primera Regional al Valdefierro ascendiendolo a la Regional preferente

JUAN GONZALEZ SERA EL ENTRENADOR DE LA SD. BORJA

Juan Gonzalez Oliveros, se ha convertido en el nuevo entrenador de la S.D.Borja, para la temporada 2016-2017.

Juan Gonzalez entreno la temporada que acaba de terminar al Valdefierro en Primera Regional proclamandose campeon y ascendiendolo a Regional preferente. La temporada anterior dirigio al Jamon-Calamocha en Regional Preferente

Sera la tercera temporada que entrene en  3ª Division, despues de dirigir al AT. Escalerillas en la temporada 2012-2013 y al C.D.Ebro en la 2013-2014.

Sus objetivos seran llevar a la S.D.Borja a puestos de play-off mostrandose como un equipo solido y fuerte en casa. 

La novedad de la temporada actual sera que el equipo realizara sus entrenamientos en Zaragoza capital

PRIMER FICHAJE 

Diego Puig Gisbert, centrocampista nacido en Zaragoza el 02-03-1996, se ha convertido en el primer fichaje de la S.D.Borja.

Este joven centrocampista, empezo jugando en las categorias inferiores del San Gregorio (2003-2008), luego paso a los Infantiles del R.Zaragoza (2008-2010), de ahi a la U.D.Amistad Cadete (2010-2012), ya en su etapa Juveni, empezaba en el C.D.Ebro (2012-2014) y la acababa en el C.D.Numancia de Division de Honor (2014-2015). En su segunda temporada como juvenil participo en la Seleccion Aragonesa Juvenil, quedando subcampeon de España.

La temporada pasada la empezaba ya en 3ª Division en el Tarazona pero sobre la jornada 10, fichaba por el Villanueva C.F.. al que no pudo salvar de perder la categoria aunque realizo una gran temporada a nivel personal.

Sus numeros asi lo demuestran: temporada 2015-2016- 29 partidos jugados, 28 de titular, 1 de suplente, jugando 2424' viendo 10 amarillas y marcando 2 goles.

RENOVACIONES :

Ya se han comprometido con el club para la nueva temporada dos de los jugadores mas carismaticos del equipo como son : David Sanchez Bendicho " Machote " y Pablo Roncal

BBAJAS .

Por otro lado se han producido las siguientes bajas

Ruben Lopez ( entrenador ); Luis Laguna ( Illueca ), Alberto Narvajas, Jose Antonio Peral y Alberto Mendioroz