Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

ANGEL ROYO SERA EL ENTRENADOR DEL ALMUDEVAR

Imagen destacada
Angel Royo ademas de a la SD Huesca ha entrenado a los siguientes equipos : Sariñena, Lalueza, Peralta, Lanaja, Almudévar, San Lorenzo y Barbastro

ANGEL ROYO CONFIRMADO COMO ENTRENADOR DEL ALMUDEVAR

A pesar de que era un secreto a voces, la SD Huesca confirmo que el nuevo entrenador del Almudevar sera Angel Royo y tendra a su lado como segundo a Adrian Sipan, entrenador los dos ultimos años del Huesca de Division de Honor Infantil que compaginara su labor con su trabajo en el primer equipo como asistente de Anquela

Angel Royo es un entrenador de largo recorrido ya que ha entrenado a los siguientes equipos : Sariñena, Lalueza, Peralta, Lanaja, Almudévar, San Lorenzo y Barbastro hasta llegar a la SD Huesca en la campaña 2010-11 como segundo entrenador de Onésimo y en la siguiente dio el salto como máximo responsable al primer equipo (2011-12) hasta que fue relevado por Quique Hernández pero mantuvo su vinculación con la secretaría técnica. En la temporada 13-14 siguió en este cargo si bien, cuando fue destituido Antonio Calderón, tuvo que apechugar durante dos jornadas en el banquillo hasta que se incorporó D"Alessandro.

El objetivo del equipo, que tendra un caracter mas profesional, sera ademas de luchar por las primeras posiciones en la clasificación el de tener a los jugadores prestos y dispuestos para dar el salto al primer equipo del Huesca en cualquier momento. Muchos entrenaran con la primera plantilla todos los dias y otros lo haran de forma puntual cuando sean necesarios y sean requeridos por Anquela en funcion de sus necesidades

 

El Almudévar cuenta ya con una plantilla muy avanzada. De la temporada anterior siguen Aly Coulibaly, Álvaro Cavero, Carlos Casero, Jaime Barrero, Guillermo Veintemilla y Alfonso García "Gonzo".

 

Del equipo juvenil de Liga Nacional dan el salto Jorge Conte, Kenta, Sebas, David Claraco y Javito, este último todavía con un año más de juvenil.

 

Y hay confirmadas siete nuevas incorporaciones: Yeray Jaraba (Numancia B), lateral derecho potente, que llegó a Soria desde el Santo Domingo Juventud y también jugó con la selección aragonesa; Christian Dieste (Belchite), delantero polivalente que puede desenvolverse como "9" o media punta; Agustín Alonso, "Agus", delantero del Escalerillas y "pichichi" de Tercera División, ya estuvo en el Almudévar hace dos campañas hasta que se lesionó mediada la temporada; Iñaqui Santiago (Teruel), media punta rápido, con proyección, tras haber salido del St. Casablanca; Ignacio Calderón (Alfaro), centrocampista; y Jorge Medrano (Villanueva, donde estaba cedido por el Zaragoza), central con mucha planta.