Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

EL FUENSPORT ASCIENDE A REGIONAL PREFERENTE

Imagen destacada
El valor de los goles fuera de casa proporcionan al Fuensport el ascenso a regional preferente frente a un Mores que tambien hizo meritos

PROMOCION DE ASCENSO A REGIONAL PREFERENTE

El Fuensport consigue el ascenso por el valor doble de los goles fuera de casa

FUENSPORT, 1 - CD. MORES, 1 ( Global eliminatoria 4-4 ) 

FUENSPORT : Bernuz, Blasco, Casino, Royo, Hernandez, Bronchal ( Cosa ), Villarroya ( Juan ), Lopez, Pampiella, Ros y Trullenque ( Lahoz )

CD. MORES : Cubas, Bravo, Martin ( Luna ), Ruiz, David Erruz ( Alejandre ) , Embid ( Diego Moreno ), Rodriguez, Bermudez, Sergio Erruz, Marin ( Corral ) y Bericat ( Lafuente )

ARBITRO : Victor Ceamanos asistido en bandas por Soler y Sanz. Tarjetas amarillas para Pampiella, Bronchal, Ros ( 2, la segunda en el min. 90 ), Cosa ( 2, la segunda en el min. 90 ), Bernuz, y Blasco, del Fuensport y para  Bermudez, Corral y Ruiz del Mores

GOLES : 0-1, min. 20, Bermudez; 1-1, min. 25, Royo

Sufrió, pero el Fuensport logró ayer una plaza en la Regional Preferente tras empatar a un gol contra el Mores en el Luis Milla, haciendo bueno el resultado de la ida en el que se empató a tres goles.

El pitido de final de partido hizo que los jugadores de Dani González estallasen en una explosión de júbilo, olvidándose de la tensión de loas últimos minutos de juego en los que la tensión supero a unos y otros e incluso se llego a producir una tangana que el colegiado no pudo atajar.

Un capítulo, el penúltimo de la saga, que no enturbió el partido que tanto el Fuensport como el Mores plantearon ayer sobre el césped artificial del campo de la Fuenfresca.

Mientras que los turolenses se esforzaron desde el principio del juego en construir juego, tratando de enlazar jugadas al toque, la rapidez con la que el Mores llegaba al área de Bernuz no permitía ni un descuido. Ese fue uno de los duelos de la tarde, el que enfrentó la profundidad del lateral zaragozano Carlos Ruiz con la solidez y la seriedad del capitán del Fuensport, Nacho Blasco, que ayer fue un muro casi infranqueable para las incursiones enemigas.

El gol visitante llegó en el minuto 23 de la primera mitad, con un fabuloso tiro por la escuadra de Bermúdez que Bernuz no pudo atajar.

Aunque el margen de los turolense todavía les era muy favorable, gracias a la renta traída de su visita a Mores. Una renta que todavía se agrandó más cuando Royo igualó el marcador del Luis Milla rematando un saque de esquina por encima del guardameta contrario.

Con el paso de los minutos las actitudes se agudizaban. Mientras que el Fuensport trataba de construir, los de Rubén Muñoz se esforzaban en destruir, y mientras las llegadas del equipo turolense acumulaban tres, cuatro y hasta cinco pases, las de la elástica amarilla se resumían en cabalgadas de Carlos Ruiz por la banda derecha.

En la segunda parte el Mores piso el acelerador y durante unos minutos puso en verdaderas dificultades a la defensa local. Sin embargo, unas veces por errores en la realización y otros por el gran trabajo de la zaga verde, los zaragozanos no pudieron subir ningún gol más al marcador.

La presión crecía en el campo y unos y otros se encargaron de parar el partido a menos de cinco minutos del final, primero con faltas y después con una tangana que ni el colegiado ni sus asistentes supieron parar.

Y con el pitido final, la grada del Luis Milla estalló en una ovación que incluso acalló a la charanga que había animado durante todo el partido a los turolenses. El Fuensport ya era un equipo de Regional Preferente.

Fuente : http://www.diariodeteruel.es/noticia/73476/el-fuensport-firma-su-ascenso-a-regional-preferente-contra-el-mores