Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

AT. Ranillas; 1 - La Cartuja; 0

Imagen destacada
Partido de poder a poder entre dos rivales de similares característica. La Cartuja reacciono tras un mal comienzo que a punto estuvo de pagar

TERCERA INFANTIL (GRUPO 4)    Jornada 13 

Ranillas A.T. - La Cartuja F.C.  1-0

Ranillas A.T.- Martínez, Abril, Sergio, Daniel, Arenas, Pérez, Víctor, Romero, Marqueta, Tipan, Gracia.- Molla, Rodríguez, Raúl, Cobo y Gutiérrez

La Cartuja F.C.- Bruñen, Andreu, Lerin, Martin, Ortin, Granada, Moreno, Andreu, Tabuenca, Laleona, Allue.-Benito, Tremps, Aznar, Mesonero y Herrero.

Arbitro :  Mohamed Reda, saco tarjetas amarillas al “míster” Lahoz y al jugador López por el Ranillas, ninguna a la Cartuja.

Partido de poder a poder entre dos rivales de similares características. A punto estuvo La Cartuja de pagar un mal arranque si no llega a ser por su portero titular hoy, Iván Bruñen, que salvó a su equipo en varias ocasiones claras, con intervenciones de mucho mérito.

Poco a poco, los visitantes fueron a más, gozando de ocasiones claras. Aunque cuando más estaban dominando el partido, llegó el tanto de Ranillas, con el cual se llegaría al descanso. A la vuelta de vestuarios el partido se equilibró en el número de ocasiones, e incluso Ranillas falló un penalti, lo que dejaría el marcador con el 1-0 final.

Lo cierto es que La Cartuja mereció más, o al menos no mereció perder, pero a pesar de hacer muchas ocasiones, cuesta mucho hacer un gol, y en el fútbol es un hándicap de demasiado peso. 

Ernesto Granell para www.futbolenaragon.com