Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

(1-2) Jacetano C.F. – Amistad U.D.

Imagen destacada
COPA FEDERACION 1ª CADETE - FASE TERRITORIAL B (GRUPO ÚNICO) FINAL

COPA FEDERACION 1ª CADETE - FASE TERRITORIAL B (GRUPO ÚNICO)    FINAL 

(1-2) Jacetano C.F. – Amistad U.D.

Alineaciones:

Jacetano C.F.- David, Sergio, Pablo, Espinosa, Climente, Rujas, Jean Dave, Diego, Jorge, Puyuelo, Andrés, Alejandro, Alex, Álvarez y Rodrigo

Amistad U.D. – Stokic, Buetas, Marin, Molinero, Ibero, Jaria, López, Marcuello, Diego, Adrián, Carrasco, David, Ibáñez, Mingote y Esteban.

Se enfrentaban en la Final del grupo B el Jacetano como campeón de de Huesca con el Amistad que hacía lo mismo en su grupo de Zaragoza.

Importantísima encuentro por cuanto se jugaban, ya que el vencedor pasaba a la Gran Final que se disputara en Zaragoza el próximo 12 de Junio en los Campos de la Federación para concluir este torneo y dirimir quien se alce con el Trofeo COPA FEDERACION 2015-16.

El Calatayud EFB “A”  es el que acudirá a la cita por la otra parte ya que en el grupo de Provincia y Teruel ha sido el vencedor.

Así que esta copa terminara con el enfrentamiento del AMISTA Y CALATAYUD que serán los que jugaran esta gran final. 

El Partido:

Saltaban al campo neutral de San Jorge  (Huesca) las dos escuadras que al principio por cuanto se jugaban y por nervios mantenían sus precauciones,  la consigna de mantener su portería a cero hacía presagiar que el resultado sería muy ajustado, como así fue.

Poco a poco se fueron sacudiendo los nervios y en el primer periodo el Jacetano desplegaba más y mejor control del esférico, creaba peligro y se lo ponía difícil a los Zaragozanos.

1-0, Llegaba el minuto 32 y Emilio Rujas en un pase por alto que controla con el pecho, lanza un disparo que termina en el fondo de la red sin que el meta Stonkic pueda hacer nada para evitarlo.

1-1, minuto 37 El Amistad empezaba a “despertar” y en un ataque del rapidísimo Marín el cuero llega a Adrián Marco que recoge un centro al segundo palo cruzándolo al lado contrario del guardameta David Urigüen.

Así terminaría la primera parte, donde el derroche físico y los pocos efectivos con que acudía el equipo del Oroel empezaba a pasarles factura, 4 eran los infantiles que tuvo que alinear Josan Rabal para completar equipo, mientras el conjunto hoy visitante se veía más entero y con mayor capacidad física, José Fra. Almendro mantenía bien los recambios que en la segunda parte podrían desnivelar la balanza.

Y Así fue, comenzaba el segundo tiempo y pronto se empezaron a adueñar de la franja central los jugadores del Amistad, el Jacetano se echaba atrás y los rebotes como un imán iban a parar a las botas Zaragozanas, pero a pesar del cansancio evidente de los Jaqueses los contraataques llevaban auténtico peligro en las botas de Pablo Sánchez y Abel Climente que “estrellaron” en el portero sendos Balones cuando ya se daban como goles.

La Banda derecha daba muchos problemas a los Verdirrojos y fue por ahí donde llegaba el Gol que ponía por delante y daba la victoria definitiva al Amistad de Zaragoza.

1-2, minuto 51, Un avance por banda de Mario Molinero que lanza un disparo en el pico del área y cruza el cuero a la base del palo largo, este rebota y entra dando prácticamente en el otro palo.

Seguía el juego y el Amistad aun tuvo alguna oportunidad más de engordar el resultado, solo que con el peligro de los contraataque Jaques  no se fiaban en adelantar más sus líneas y terminaba el encuentro prácticamente defendiendo en el área grande.

Buen encuentro de mucho nivel y con deportividad  el que nos ofrecieron estos conjuntos. Bien arbitrado por el Sr Carlos Esteban que estuvo a la altura y en el que solo saco en la segunda parte dos tarjetas al Jacetano. Emilio Rujas y José Luis Puyuelo.