Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

Campeonato de Aragón de futbol sala Alevín

Imagen destacada
Final Campeonato de Aragón de futbol sala Alevín masculino en Canfranc.

Final Campeonato de Aragón de futbol sala Alevín masculino en Canfranc.

 

Se celebrado la Final campeonato de Aragón de futbol sala Alevín masculino los días 28 y 29 de mayo en el bonito Polideportivo de Canfranc con lleno total  en las gradas.

En  jornadas del sábado  se jugaron las semifinales:

 

La primera fue entre MADRE Mª ROSAS MOLAS de Zaragoza y E.I.D. SOBRARBE de Ainsa, clasificándose para la final el equipo Zaragozano.

 

La otra semifinal que se jugaba a continuación enfrentaba al  CDB PINSEQUE y al UTRILLAS, donde el equipo de la ribera alta conseguía la victoria y el paso a la final.

 

Por la mañana la jornada del domingo daba paso a que se jugara el encuentro para dirimir el 3ª y 4ª puesto del campeonato de Aragón, donde el EDI SOBRARBE se imponía al UTRILLAS, la calidad que se pudo ver en estos Alevines daban la medida de él porque estos dos equipos estaban entre los cuatro mejores.

 

Después de este encuentro preliminar por el tercer puesto se jugaba la gran final entre los equipos de Zaragoza MADRE Mª ROSA MOLA y el equipo de la villa CDB PINSEQUE, de emocionante se puede calificar este encuentro donde venció el PINSEQUE por la mínima, mostrando al final en el luminoso un tanteo ajustadísimo que daba la medida de la lucha que ofrecieron estos “grandes” futbolistas sobre el parquet.

 

Los espectadores y familiares que en más de 600 se dieron cita en Canfranc animaban deportivamente las evoluciones de estos jugadores Alevines que demostraron en todo momento por qué estaban en la Final del Campeonato de Aragón.

 

Todos los encuentros fueron dirigidos por los hermanos Francisco y Pedro Paradis como colegiados principales y en la mesa los jueces Javier Labeira y Susana Paraíso de Huesca, los árbitros estuvieron a la altura del evento, siempre atentos a los detalles y siguiendo de cerca las evoluciones de los jugadores.

 

Asistieron al Campeonato de Aragón junto con el alcalde de Canfranc Sr. Fernando Sánchez los Sres. Gustavo Fernández y Pedro Campo por la federación Aragonesa de futbol sala, quienes al final del evento como broche final hicieron la entrega de trofeos.