Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información a través de la Política de privacidad.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Entendido.

publicidad

CD NOVALLAS 0 – CD EUREKA 0

Imagen destacada
El colegiado se convirtió en protagonista del partido, al no dejar contentos a ninguno de los equipos con sus inverosímiles decisiones.

CD NOVALLAS 0 – CD EUREKA 0

CD NOVALLAS: Beasain, Diego, Edi, Samuel, Raul, Rafa (Iñaki m.71), Tito, Gabriel, Alberto, Pipe y Asier (Fernandez m. 67).

CD EUREKA: Espino, Ledesma, Fernandez (Parraverde m. 71), Villarroya (Magallon (m. 59), Martin (Del Castillo m. 83) , Aguado, Alejandro, Amat, Alvaro, Murillo y Montes.

ARBITRO: Vinacua Cabrero, ayudado por Gil Izquierdo y Arcega Laura. Una vez mas se convirtió en protagonista del partido, al no dejar contentos a ninguno de los equipos con sus inverosímiles decisiones. Amonestó por los locales a, Rafa (m. 11), Gabriel (m. 31) y expulso por doble amarilla a Tito (m. 11 y 52), una vez finalizo del partido expulso con roja directa a Edi, Diego y Juanjo Rubio (Entr.), por los visitantes amonesto a, Montes (m. 15), Espino (m. 37), Garcia (m. 50 Entr.) Ledesma (m. 50) y Martin (m. 73).

GOLES: 0-0 

Partido intenso y competido el que pudimos ver ayer en Sto. domingo entre dos equipos que se conocen a la perfección y al que solo le falto el gol para haberlo disfrutado mas.

Comenzó el partido con mayor posesión de los visitantes, pero sin apenas crear peligro, mientras los locales salían en rápidos contraataques que morían al borde del área debido a la precipitación en las llegadas y la mala definición del ultimo pase.

Alberto tendría la ocasión mas clara al tratar de empalar un buen centro desde la izquierda de Samuel, pero no acertó y finalmente remato flojo a las manos de Espino.

Se llega al descanso con el 0-0 inicial, y con varias decisiones del colegiado discutidas.

El comienzo de la 2ª parte marcará el transcurso de esta, ya que a los 7 minutos expulsa a Tito por doble amarilla de manera inverosímil, dejando con 10 a los locales para el resto del partido.

Los visitantes aprovechan su superioridad con mas control del juego, pero la defensa local muy firme destruye todas las jugadas de peligro, Aguado y Fernandez lo intentan por bandas, pero Beasain esta rápido y se adelanta a ambos en sus llegadas al área.

Con un jugador menos, los novalleros no tiran la toalla, pero el buen trabajo defensivo y la inferioridad les deja agotados para cruzar su centro del campo, aun así dispusieron de varias contras para sorprender a los turiasonenses, Gabriel por izquierda y Alberto por derecha tuvieron sus oportunidades, pero ninguna de ellas genero excesivo peligro.

El partido finaliza con el 0-0 inicial, un resultado justo para lo visto durante los noventa minutos, en un derbi que congregó numeroso público en Sto. domingo y que pudieron disfrutar de un partido intenso con la incertidunbre del marcador y que solo se vio empañado por la actuación del colegiado al que le vino grande el partido y no contento con lo realizado durante los 90 minutos, continuo con su recital una vez acabado el partido.

fuente : CD Novallas